| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Studio o "Live At"... |
| << < (2/8) > >> |
| Dj RoSKi:
los dl xque dsd q son dance acelerao y hardstyle, a mi m la pela q sean en estudio o en directo pq no valen na... tos iwales. si lo hacen en estudio aun mejor pq pueden aprovexar ese sabado pa hacer otra fiesta normal... o una remember :D los del resto d discos m la pela tb pq dsd hace años q tp vale ninguno |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 13/09/04, 22:35:14 pm ---Es un psot ciclico este, a ver si comprobamos si hay otros iguales pk acabamos siempre con las mismas conclusiones, que a la gente le gusta mas Live at, porque se sienten mas y queda muxo mejor. --- Fin de la cita --- este hombre lo ha dicho k este post ya se ha hecho y la conclusion es que son los live at ;) |
| LoKoPoNt ™:
ninguno de los dos, me kedo kn una session ke sea grabada de cualkier dia y ke rule x internet, mas temazos, mas paranoias, mejores mezclas, peor calidad de sonido xo merece la pena. |
| alpha_dct:
--- Cita de: LoKoPoNt en 13/09/04, 23:41:21 pm ---ninguno de los dos, me kedo kn una session ke sea grabada de cualkier dia y ke rule x internet, mas temazos, mas paranoias, mejores mezclas, peor calidad de sonido xo merece la pena. --- Fin de la cita --- Opino lo mismo k Lokopont,aun que si tuviera que kedarme con studio y live a at me kedo sin duda con un live at ;) |
| MAKINATION.COM:
Depende de como se enfoque el recopilatorio, si es de una fiesta en concreto debe ser siempre LIVE AT o hecho a platos aunq no sea en la propia discoteca. Si se enfoca de alguna otra forma no me importa si está hecho x ordenador, creo que es algo q repito siempre depende de cómo se quiera enfocar el recopilatorio jejeje |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |