MAKINA > MAKINA: GENERAL
Presencia makinera en tv
<< < (8/8)
Konde:
yo me enganche a la makina x los  anuncios de la tele. Hara 3 años me kedaba viendo south park (sus años wenos) y en los descansos te anunciaban un disco revival de Pont Aeri ke yo no tenia ni puta idea de ke era ni el revival ni Pont Aeri ni nada pero sonaba un ritmillo de fondo ke me encantaba asike se puede decir ke yo staba destinado a ser makinero.
aCiDa:
sisi y en antena 3 exaban el anuncio akel de el PoNT aeRi-10 años a toda makina! q salia la de holding out for a hero de fondo! buah no me emocionaba nah cuando lo veia xd
Dj MPM:
yo me acuerdo d vr en el intrmedio d los simpsons el recopilatorio dl 10 años a toda makina cm an dixo x aki, el d live at pont aeri sonando d fondo el jarkor takin over y el now is the time sonando el pont vol. 6 q cm solo sacaban el stribillo paecia un clon dl 4
Dj_LuKe:
Hace un par de semanas en el partido Barça-Sevilla en un momento en ke enfokaron a las gradas, se vio a uno con la camiseta del xque, cn los dibujos de pastis&buenri, sin duda, el mundo esta lleno de makineros  ;D
Dj-Sety:
Yo el año pasao sali en TV3 y en Motor a Fons mientras pinchaba en la maxi tunning con la camiseta del makination :P
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa