MAKINA > MAKINA: GENERAL
Presencia makinera en tv
<< < (6/8) > >>
--•[URI]•--:

--- Cita de: DJ_DAVID_MAKINA en 14/09/04, 00:46:01 am --- ;D ;D ;D ;D Chavales ese notillas con camiseta del Xque en a tu lado, era yo jijiijji, pero no era la camiseta del 12 aniversario, (ojalá hubiera ido y tuviera la camiseta), es una azul clara q es el modelo X-Planet q pillé x catalogo.
Hombre teneis razón no es aki un echo mitológico, pero aki en Madrid ver a alguien con una camiseta makinera, es motivo de pararte y ablar con el, porque camisetas de Xque en Madrid hay bien pocas, no me he llevado la gorra de las llamas xque no me dejaban q sino....jijijiji
Era un programa un poco penoso, pero necesitaba las pelas.....
Mañana iré a lo + plus y visto lo visto me llevaré la camiseta de XQueweb naranja pa q se vea bien jijijijiji

VENGA ADEU tios

--- Fin de la cita ---
Yo todos los dias que he estado en Madrid he ido con camisetas makineras i nadie ha dicho nada xDDDDD
No sabia que pagasen por ir d publico, si que van mal de audiencia en a tu lado xD
xque_o_muerte:
aer gente este tema parece un poko d CRIOS sin ofender a nadien !!!!!!!! xro por favor estoy de acuerdo cn lo k  a dixo kivy ad+ k aunk no lo parezca somos muximos makineros y si kereis br peña kn kamisetas del xque, makina o muerte, kontrol etc... pasaros por montcada k ay muxos yo personalmente yevo kasi toos los dias camisetas relacionadas kn la makina al iwal k un JEVI la yeva d su grupo favorito.... MAKINEROS EMOS D ACERNOS NOTAR ESTO NUNKA VA A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!! :o

en serio PAGAN POR IR A ESOS PROGRAMAS???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DJ_DAVID_MAKINA:
Caro si no crees que alguien iría?
aCiDa:
Hace gracia cuando pones la tv y sale alguien cn kamisetas y cosas asi makineras!!

P.D: PUES MI HERMANO FUE A UAC Y NO LE DIERON NI UN PUTO DURO >:(
--•[URI]•--:
Yo por hacer de figurante en un anuncio del k3 solo me regalaron el desayuno i el 3xl.dance xD

Kual es el telefono de a tu lado¿?

P.D: el propietario de un fiat bravo con pegatina de la nau en la luna trasera, que se identifique, gracias. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa