tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #15 en: 14/09/04, 00:06:18 am » |
|
En el apartado Pont Aeri hay un post hablando de desprecio a los makineros en tv, hay un link a uno d los videos del neeeeeen
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #16 en: 14/09/04, 00:17:15 am » |
|
Decir lo que querais,pero siempre hace ilusion ver a alguien vacilando con una camiseta del xque y mas alli en Madrid
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 14/09/04, 00:18:38 am » |
|
yo le voy a confeccionar a mi perrito un jersey dl xque para ke kuando lo sake a pasear veais un autentico perrito xquesiano
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 14/09/04, 00:28:35 am » |
|
|
|
|
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #19 en: 14/09/04, 00:46:01 am » |
|
 Chavales ese notillas con camiseta del Xque en a tu lado, era yo jijiijji, pero no era la camiseta del 12 aniversario, (ojalá hubiera ido y tuviera la camiseta), es una azul clara q es el modelo X-Planet q pillé x catalogo. Hombre teneis razón no es aki un echo mitológico, pero aki en Madrid ver a alguien con una camiseta makinera, es motivo de pararte y ablar con el, porque camisetas de Xque en Madrid hay bien pocas, no me he llevado la gorra de las llamas xque no me dejaban q sino....jijijiji Era un programa un poco penoso, pero necesitaba las pelas..... Mañana iré a lo + plus y visto lo visto me llevaré la camiseta de XQueweb naranja pa q se vea bien jijijijiji VENGA ADEU tios
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 14/09/04, 00:51:46 am » |
|
|
|
|
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #21 en: 14/09/04, 01:10:15 am » |
|
|
|
|
T4cHI_
TranceCivilization
Registro: 12-03-03
DJNELIC
Email
|
 |
« Responder #22 en: 14/09/04, 01:12:19 am » |
|
i el dissabte al barça sevilla tb va sortir un amb la samarrreta dl 12aniv
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 14/09/04, 01:16:43 am » |
|
i el dissabte al barça sevilla tb va sortir un amb la samarrreta dl 12aniv
es verdad io tambien lo vi,estava en la eskina al lao del corner
|
|
|
|
 |
« Responder #24 en: 14/09/04, 11:40:10 am » |
|
pero aver.... vosotros veis a un housero o a un pachanguero o a un trancero que aga post asi de gilipollas porque a visto a alguien con una camiseta de cualkier discoteca del estilo??? madre mia que pareceos tontos con estos post!! "aze ilusion ver a alguien con una camiseta el xque" pues yo el otro dia vi a dos en el metro y no e echo un post para explicarlo  cada vez hay post mas tontos en este foro
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 14/09/04, 13:09:42 pm » |
|
Chavales ese notillas con camiseta del Xque en a tu lado, era yo jijiijji, pero no era la camiseta del 12 aniversario, (ojalá hubiera ido y tuviera la camiseta), es una azul clara q es el modelo X-Planet q pillé x catalogo. Hombre teneis razón no es aki un echo mitológico, pero aki en Madrid ver a alguien con una camiseta makinera, es motivo de pararte y ablar con el, porque camisetas de Xque en Madrid hay bien pocas, no me he llevado la gorra de las llamas xque no me dejaban q sino....jijijiji Era un programa un poco penoso, pero necesitaba las pelas..... Mañana iré a lo + plus y visto lo visto me llevaré la camiseta de XQueweb naranja pa q se vea bien jijijijiji
VENGA ADEU tios
Yo todos los dias que he estado en Madrid he ido con camisetas makineras i nadie ha dicho nada xDDDDD No sabia que pagasen por ir d publico, si que van mal de audiencia en a tu lado xD
|
|
|
xque_o_muerte
Registro: 07-07-04
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!
Email
|
 |
« Responder #26 en: 16/09/04, 12:47:45 pm » |
|
aer gente este tema parece un poko d CRIOS sin ofender a nadien !!!!!!!! xro por favor estoy de acuerdo cn lo k a dixo kivy ad+ k aunk no lo parezca somos muximos makineros y si kereis br peña kn kamisetas del xque, makina o muerte, kontrol etc... pasaros por montcada k ay muxos yo personalmente yevo kasi toos los dias camisetas relacionadas kn la makina al iwal k un JEVI la yeva d su grupo favorito.... MAKINEROS EMOS D ACERNOS NOTAR ESTO NUNKA VA A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!! en serio PAGAN POR IR A ESOS PROGRAMAS?    ?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante
Email
|
 |
« Responder #27 en: 17/09/04, 01:13:37 am » |
|
Caro si no crees que alguien iría?
|
|
|
aCiDa
Gone
Registro: 23-06-04
Email
|
 |
« Responder #28 en: 17/09/04, 12:50:30 pm » |
|
Hace gracia cuando pones la tv y sale alguien cn kamisetas y cosas asi makineras!! P.D: PUES MI HERMANO FUE A UAC Y NO LE DIERON NI UN PUTO DURO
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #29 en: 17/09/04, 14:55:25 pm » |
|
Yo por hacer de figurante en un anuncio del k3 solo me regalaron el desayuno i el 3xl.dance xD
Kual es el telefono de a tu lado¿?
P.D: el propietario de un fiat bravo con pegatina de la nau en la luna trasera, que se identifique, gracias. xD
|
|
|
|