oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Presencia makinera en tv  (Leído 3096 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #15 en: 14/09/04, 00:06:18 am »

En el apartado Pont Aeri hay un post hablando de desprecio a los makineros en tv, hay un link a uno d los videos del neeeeeen
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #16 en: 14/09/04, 00:17:15 am »

Decir lo que querais,pero siempre hace ilusion ver a alguien vacilando con una camiseta del xque y mas alli en Madrid :P :P
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #17 en: 14/09/04, 00:18:38 am »

yo le voy a confeccionar a mi perrito un jersey dl xque para ke kuando lo sake a pasear veais un autentico perrito xquesiano  ::)
alpha_dct

Registro: 17-04-04

Email
« Responder #18 en: 14/09/04, 00:28:35 am »

yo le voy a confeccionar a mi perrito un jersey dl xque para ke kuando lo sake a pasear veais un autentico perrito xquesiano  ::)

oajsojaosjoas seria un puntazo ver alguien pasear un perro en invierno con su jersei de lana con el logo de xque,pont aeri o kontrol jajajajaja me parto de solo imaginarmelo :D :D :D
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante

Email
« Responder #19 en: 14/09/04, 00:46:01 am »

;D ;D ;D ;D Chavales ese notillas con camiseta del Xque en a tu lado, era yo jijiijji, pero no era la camiseta del 12 aniversario, (ojalá hubiera ido y tuviera la camiseta), es una azul clara q es el modelo X-Planet q pillé x catalogo.
Hombre teneis razón no es aki un echo mitológico, pero aki en Madrid ver a alguien con una camiseta makinera, es motivo de pararte y ablar con el, porque camisetas de Xque en Madrid hay bien pocas, no me he llevado la gorra de las llamas xque no me dejaban q sino....jijijiji
Era un programa un poco penoso, pero necesitaba las pelas.....
Mañana iré a lo + plus y visto lo visto me llevaré la camiseta de XQueweb naranja  pa q se vea bien jijijijiji

VENGA ADEU tios
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #20 en: 14/09/04, 00:51:46 am »

;D ;D ;D ;D Chavales ese notillas con camiseta del Xque en a tu lado, era yo jijiijji, pero no era la camiseta del 12 aniversario, (ojalá hubiera ido y tuviera la camiseta), es una azul clara q es el modelo X-Planet q pillé x catalogo.
Hombre teneis razón no es aki un echo mitológico, pero aki en Madrid ver a alguien con una camiseta makinera, es motivo de pararte y ablar con el, porque camisetas de Xque en Madrid hay bien pocas, no me he llevado la gorra de las llamas xque no me dejaban q sino....jijijiji
Mañana iré a lo + plus y visto lo visto me llevaré la camiseta de XQueweb naranja  pa q se vea bien jijijijiji

VENGA ADEU tios

k te pagan x llevar la camiseta del xque a los programas o por ir al programa namas?¿ ;D ;D
DJ_DAVID_MAKINA
Visitante

Email
« Responder #21 en: 14/09/04, 01:10:15 am »

;D ;D ;D Me pagan por ir, pero me tenían que dar el doble por vestimenta  ;D ;D
T4cHI_
TranceCivilization

Registro: 12-03-03
DJNELIC

Email
« Responder #22 en: 14/09/04, 01:12:19 am »

i el dissabte al barça sevilla tb va sortir un amb la samarrreta dl 12aniv
DJ_FURNY
Visitante

Email
« Responder #23 en: 14/09/04, 01:16:43 am »

i el dissabte al barça sevilla tb va sortir un amb la samarrreta dl 12aniv

es verdad io tambien lo vi,estava en la eskina al lao del corner
BloW
Visitante

Email
« Responder #24 en: 14/09/04, 11:40:10 am »

pero aver.... vosotros veis a un housero o a un pachanguero o a un trancero que aga post asi de gilipollas porque a visto a alguien con una camiseta de cualkier discoteca del estilo??? madre mia que pareceos tontos con estos post!!

"aze ilusion ver a alguien con una camiseta el xque" pues yo el  otro dia vi a dos en el metro y no e echo un post para explicarlo  :-X

cada vez hay post mas tontos en este foro  :-\
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #25 en: 14/09/04, 13:09:42 pm »

Mañana iré a lo + plus y visto lo visto me llevaré la camiseta de XQueweb naranja pa q se vea bien jijijijiji

VENGA ADEU tios
Yo todos los dias que he estado en Madrid he ido con camisetas makineras i nadie ha dicho nada xDDDDD
No sabia que pagasen por ir d publico, si que van mal de audiencia en a tu lado xD
xque_o_muerte

Registro: 07-07-04
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA!!!!!!

Email
« Responder #26 en: 16/09/04, 12:47:45 pm »

aer gente este tema parece un poko d CRIOS sin ofender a nadien !!!!!!!! xro por favor estoy de acuerdo cn lo k  a dixo kivy ad+ k aunk no lo parezca somos muximos makineros y si kereis br peña kn kamisetas del xque, makina o muerte, kontrol etc... pasaros por montcada k ay muxos yo personalmente yevo kasi toos los dias camisetas relacionadas kn la makina al iwal k un JEVI la yeva d su grupo favorito.... MAKINEROS EMOS D ACERNOS NOTAR ESTO NUNKA VA A MORIR!!!!!!!!!!!!!!!! :o

en serio PAGAN POR IR A ESOS PROGRAMAS???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DJ_DAVID_MAKINA
Visitante

Email
« Responder #27 en: 17/09/04, 01:13:37 am »

Caro si no crees que alguien iría?
aCiDa
Gone

Registro: 23-06-04

Email
« Responder #28 en: 17/09/04, 12:50:30 pm »

Hace gracia cuando pones la tv y sale alguien cn kamisetas y cosas asi makineras!!

P.D: PUES MI HERMANO FUE A UAC Y NO LE DIERON NI UN PUTO DURO >:(
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #29 en: 17/09/04, 14:55:25 pm »

Yo por hacer de figurante en un anuncio del k3 solo me regalaron el desayuno i el 3xl.dance xD

Kual es el telefono de a tu lado¿?

P.D: el propietario de un fiat bravo con pegatina de la nau en la luna trasera, que se identifique, gracias. xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir