| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Presencia makinera en tv |
| << < (3/8) > >> |
| KIVY:
Ueno esto es claramente un post Offtopikense i con muchos botos de acabar en la papelera de reciclaje....pero antes me gustaria comentar una cosa q e observado. Siempre q sale algo asi ay q ponerlo? mmmm q si sale el de la TV3 Diciendo no se q del Chasis, etc etc ahora vemos a uno "entre el publico" con una camiseta del Xque y tal...no se. Aver voi a poner un ejemplo de los malos...si esto fuera un foro de Nazis i vieramos a uno en la Tele con una camiseta con la Esvastica, si q seria algo raro i comentable. Pero...esta prohibida la Makina? Tan marginados nos sentimos como para considerar algo importante q aya un tio en un plato de television q lleve una camiseta de una discoteca? O es importante xq la lleva ahora?...mmmmm Se ablaba de nosotros en la tele cuando la makina era la musica q en teoria estaba de moda? ::) ::) ::) PD: Aportan algo estos posts? :-\ |
| djoan:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 13/09/04, 21:13:14 pm ---yo a uno con la cinta de las llaves del xque ^_^ --- Fin de la cita --- Oala y yo otro !!! , ah no que era yo xD |
| skutralla:
yo tbn lo he visto en a tu lado . tenia ke haber salido el pavo a la mesa de debate xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
Cuando se dice algo de mundo makinero, algo minimamente relevante(como lo del club dls pelats o algun comentario de revista) pues me parece bien que s ecomente x aki, xo joder k un tio lleva una camiseta dl xque tp m parece algo que haya que difundir a los 4 vientos. Me parece muy razonable lo que has dixo Kivy, xo el hecho que no aporte nada no m parece significativo de ser remarcado, puesto que hay bastantes posts que aportan lo mismo que este y no se dice :) Saludos |
| EnEmY:
ja0sja0js0ajs0ja0sj0ajs0 ajs..mola enxufar la TV y ver un pabo con la camiseta del xque..q amo Por cierto alguien sabe algun sitio de donde se puedan bajar los videos del "gag"..el de neeeennnnn de un altre cosa??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |