MAKINA > MAKINA: GENERAL
Presencia makinera en tv
<< < (3/8) > >>
KIVY:
Ueno esto es claramente un post Offtopikense i con muchos botos de acabar en la papelera de reciclaje....pero antes me gustaria comentar una cosa q e observado. Siempre q sale algo asi ay q ponerlo? mmmm q si sale el de la TV3 Diciendo no se q del Chasis, etc etc ahora vemos a uno "entre el publico" con una camiseta del Xque y tal...no se. Aver voi a poner un ejemplo de los malos...si esto fuera un foro de Nazis i vieramos a uno en la Tele con una camiseta con la Esvastica, si q seria algo raro i comentable. Pero...esta prohibida la Makina? Tan marginados nos sentimos como para considerar algo importante q aya un tio en un plato de television q lleve una camiseta de una discoteca? O es importante xq la lleva ahora?...mmmmm Se ablaba de nosotros en la tele cuando la makina era la musica q en teoria estaba de moda?  ::) ::) ::)

PD: Aportan algo estos posts?  :-\
djoan:

--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 13/09/04, 21:13:14 pm ---yo a uno con la cinta de las llaves del xque  ^_^

--- Fin de la cita ---

Oala y yo otro !!! , ah no que era yo xD
skutralla:
yo tbn lo he visto en a tu lado . tenia ke haber salido el pavo a la mesa de debate xd
tHe HaRdCoRiAn:
Cuando se dice algo de mundo makinero, algo minimamente relevante(como lo del club dls pelats o algun comentario de revista) pues me parece bien que s ecomente x aki, xo joder k un tio lleva una camiseta dl xque tp m parece algo que haya que difundir a los 4 vientos.
Me parece muy razonable lo que has dixo Kivy, xo el hecho que no aporte nada no m parece significativo de ser remarcado, puesto que hay bastantes posts que aportan lo mismo que este y no se dice :)
Saludos
EnEmY:
ja0sja0js0ajs0ja0sj0ajs0 ajs..mola enxufar la TV y ver un pabo con la camiseta del xque..q amo

Por cierto alguien sabe algun sitio de donde se puedan bajar los videos del "gag"..el de neeeennnnn de un altre cosa???
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa