| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Los Mejores Productores Otra Vez Juntos? |
| (1/4) > >> |
| DjFerranXMire:
Me acaba de venir a la kabeza una paranoia, haber os cuento: Los mejores productores ke tenemos actualmente estan en diferentes compañias discograficas vease: -Buenri i Cesar en Bit Music -Gerard Requena en Sadden Music -Ruboy en RuboyRecords -Metralla i Skudero en blanko i negro Eso kiere decir ke estos pedazo productores no volveran a producir mas juntos eso kiere decir ke nunca mas veremos producciones como Xavi Metralla "metramorphosis" (requena i metralla), Xque vol 7 (parte 1 Buenri con requena i parte 2 con buenri con ruboy) o los inicios de ruboy con el rekena (Oberture). En el hardcore hay productores ke tienen sus propios sellos como P.Elstak (offensive record), neophite (neophite records) o Scott Brown (evolution) entre otros i producen juntos i sacan temas sin ningun problema. Me gustaria saber ke opinais i si hay alguna solucion para volver a ver a estas fieras otra vez liandola como antes o si estoy soñando porke no interesa para su sello sacar un tema con la competencia i a saber en kual de los dos se edita. Venga saludos! i aclarme el tema!!!!!!!!! |
| Dj_JuANFRaN:
yo diria k son co-productores |
| SIMo:
Seria una gozada volver a unir a un par d buenos productores, y una buena pareja seria ruboy y requena. Que sacaras un disco con temas producidos a medias o 2 temas de cada uno... ESO VENDE, pero el rollo de los sellos y demas... que lo sacen por el que sea y las gananacias a medias joder! |
| Wave Rebel:
--- Cita de: er_SIMo en 12/09/04, 13:23:43 pm ---que lo sacen por el que sea y las gananacias a medias joder! --- Fin de la cita --- si fuera tan facil.... -imaginate k ay 3 cortes, en uno participan 40-60, en otro 20-80 y en otro 45-55. (RUBOY-REQUENA) a) Porcentaje total de participación de cada uno b) si se han vendido 1000 discos a 7,50 cada uno, ¿qué porcentaje le tocará a cada uno? ¿cuánto ganará la sound si representa al 40% del mercado de tiendas de discos? Hala, a calcular ::) |
| Frank Kid:
Yo ya te digo k es imposible k welvan a producir juntos, weno imposible no se, muy dificil k digamos xq: Buenri & Cesar producen lo suyo propio Gerard Requena "puede" volver a producir cn Metralla y cn Skudero pero es kasi seguro k no lo haran, xq Skudero & Metralla estan en Blanko y Negro cn Konik & Maxter y lo producirian ellos Y Ruboy pos lo mismo k Rekena, pero tb es imposible k produzca para ellos |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |