MAKINA > MAKINA: GENERAL
Opinion sobre el nuevo horario del decibelia
<< < (3/7) > >>
Dj_NaTaLy:
A mi ste año me va muxo mejor de noxe,xk x el mediodia llego a ksa a las 2:30 y cmo ke solo podria scuxarlo media orita...pro tmb es verdad x la noxe da ams palo scuxar la radio..yo x lo menos suelo ver la tele pro weno
Dj MaFiuS:
a mi me va mejor la verdad, pero la session makina k dia es? es k no m entero xDD
_Paskis_:
a mi me va de perlas, pk pensar en los kurrantes.... todo el dia kon los walmans... :/ x'DDD x la noxe mejor i asi rekordamos viejos tiempos :D
|CoNCoR|:
joder yo flipo, cuando se anuncio el cambio d horario a todo el mundo le parecia perfecto y ahora ke ya se ha cambiado os kejais, vaya!!!!
a mi pos me da igual xq podia escucharlo tanto antes cm ahora :P
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: alpha_dct en 11/09/04, 21:12:33 pm ---A mi la verdad es que este horario me ira mucho mejor ya que la semana que viene empiezo a estudiar y acabo las clases a las 2:30 y no podria casi escucharlo por el mediodia por no decir nada,y ahora por la noche me va de pm ya que estoy en casita descansando y me pongo el decibelia y de pm :)

--- Fin de la cita ---
Lo mismo que me pasa a mi, yo creo que en este horario, en terminos generales, hara que llegue a mas gente
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa