oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: como hago esto?  (Leído 1919 veces)
dj_punty
Visitante


Email
« en: 07/09/04, 20:48:14 pm »

a ver si alguien me hecha una mano. como se puede hacer para grabar una voz y darle sonido como a los que ponen en los programas de radio rollo electronico-robot? esque tengo una propuesta de un programa de radio y me gustaria saber como se hace para poner el tipico anuncio en el programa
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #1 en: 07/09/04, 21:42:53 pm »

Lo mejor es un vocoder, busca por ahi en internet los hay gratis(menor calidad)y los hay que cuestan una pasta!!!
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #2 en: 07/09/04, 22:32:08 pm »

Para los que valen mucha pasta tambien esta el amigito de los piratillas... si si el borrikito ese tan bonito xDDD
dj_punty
Visitante


Email
« Responder #3 en: 07/09/04, 23:05:08 pm »

pues si alguien sabe de alguno que funcione guay me podria decir el nombre
y por crackearlo no ha problema
si hay que crackear se crackea
crackear pa na es tonteria ;)
Tomy Moreno
Visitante


Email
« Responder #4 en: 07/09/04, 23:10:58 pm »

Para los que valen mucha pasta tambien esta el amigito de los piratillas... si si el borrikito ese tan bonito xDDD

bueno ya...pero mi consejo es que esos que valen tanta pasta y tal tienes que saber manejarlo ya que tienen mas funciones,y los que son gratis son porque son sencillos de manejar al tener menos funciones y tienen presets ya echos pa reproducir voz robot...y otros.bueno como ya te he dicho todo es probar.


salu2
dj_punty
Visitante


Email
« Responder #5 en: 11/09/04, 19:40:57 pm »

ok, gracias de todos modos. estoy haciendor pruebas con varios programas y el cool edit lleva opcion para hacer algo parecido. a ver q sale....
DjReach
Desconectado

Sexo: Masculino De: Almeria
Registro: 21-08-02
Solo unos pocos tienen la formula...



Email
« Responder #6 en: 11/09/04, 22:24:44 pm »

ok, gracias de todos modos. estoy haciendor pruebas con varios programas y el cool edit lleva opcion para hacer algo parecido. a ver q sale....

Sis, yo utilizo el cool edit pa todo.. y pa esto es muy util  ;)
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #7 en: 12/09/04, 12:14:24 pm »

a ver si alguien me hecha una mano. como se puede hacer para grabar una voz y darle sonido como a los que ponen en los programas de radio rollo electronico-robot? esque tengo una propuesta de un programa de radio y me gustaria saber como se hace para poner el tipico anuncio en el programa
como ya te han comentado lo mejor para lograr ese efecto de radio y robotico es un vocoder o empezar a equalizar la voz hasta lograr el resultado, si quieres probar un vocooder facil de usar prieba "orange vocooder",lo puedes bajar del emule.un saludo.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |