oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Son los dj's makineros los mejores????  (Leído 6933 veces)
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #45 en: 19/09/04, 16:56:37 pm »

yo no suelo ver una coherencia en las sesiones "makina". Me explico, tu te vas al xque y a las 3 te suena un avatar (oscuro), y a las 5 te sueltan un no time to cry (comercial a saco), sin embargo en otros estilos si que la sesion a medida que avanza va ganando en oscuridad, contundencia o en lo que sea, en definitiva, sigue una linia, y eso tampoco es facil hacerlo...

eso es donde unico estoy de acuerdo contigo, en lo que he escuchado de sesiones de makina si he apreciado que en donde mas "cagan" los makineros es en la seleccion musical. es raro ver una sesion makinera que se mantenga mas o menos en la misma linea un buen rato, los djs le suelen dar mas importancia a los temas que meten que a la linealidad de la sesion que estan haciendo..... y claro, la gente que no tiene tanta "cultura makinera" pues le choca estos canbios tan radicales en las sesiones.

cuando esto canbie si q tendran papeletas para ser reconocidos mundialmente, xq en el fondo se lo merecen.
Nereita
Desconectado

Sexo: Femenino De: Una silla
Registro: 29-08-04
Dj Pai


Email
« Responder #46 en: 19/09/04, 21:52:29 pm »

ponerse a mezclar terror y speedcore algun dj d makina a ver si lo conseguis moajajajajaja eso si k es jodido, por tanto los dj's d makina NO son los mejores, a parte, que pinchar al subidon vale (Los dj's d us hard house no tienen nada k envidiaros, salvo la comida d españa xD), pero muchas veces queda un poco sucio, en cambio en las sesiones d empalmes, ni t das cuenta muchisimas veces hasta k llega el bajon, weno y por no hablar d bass-d & king matthew por ejemplos los megamixes eso trae tela..
dj evil
Visitante


Email
« Responder #47 en: 19/09/04, 22:14:56 pm »

cuadrar makina es tan facil o = q el techno electro etc....i si os parece mas facil pinxar makina al subidon porque conoceis las tipicas bases makina q tiene siempre la misma estructura pos no mestraya q os parezca mas facil.....probar con brains i vereis que las esructuras no es tan facil; es mas hay dj's que meten discos d tehcno a 180 i los cuadran perfectos i los acen petar al subidon con todas las dificultades que para algunos tienen el estilo techno que m produce.... :-\ :-X
kamu
Desconectado

Registro: 28-09-04
Email
« Responder #48 en: 28/09/04, 21:59:54 pm »

Me gunta el trance y lo pincho, pero plipo con los dj's makina, se mueven muy rapido y hacen mezclas imposibles. Creo que los dj's makina tienen en general más tecnica. 8) ???
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #49 en: 07/10/04, 02:42:29 am »

cuadrar makina es tan facil o = q el techno electro etc....i si os parece mas facil pinxar makina al subidon porque conoceis las tipicas bases makina q tiene siempre la misma estructura pos no mestraya q os parezca mas facil.....probar con brains i vereis que las esructuras no es tan facil; es mas hay dj's que meten discos d tehcno a 180 i los cuadran perfectos i los acen petar al subidon con todas las dificultades que para algunos tienen el estilo techno que m produce.... :-\ :-X
Para empezar los brains no son makina.
Y si dices k es lo mismo el techno que la makina, cuando metas 4 discos sonando a la vez, sin darte ni cuenta i k suene de lujo me avisas...
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #50 en: 07/10/04, 02:47:40 am »

xDDDDDDDDDDD brain=makina¿?¿?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
neeeeeeeeeeenG informacionnnnnn neeeeeenG!!!
son acid-techno......
LaDuLeNToTa
Desconectado

Sexo: Femenino De: HoSpiTaLeT De LLoBReGaT (BaRcELoNa)
Registro: 08-03-04
Ke dUReZa!!!


Email
« Responder #51 en: 07/10/04, 02:51:55 am »

si claro, pero depende de kienes e....










Dj setzer tu nunca rei xD
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #52 en: 26/01/05, 03:27:26 am »

yo pensaba q si asta k vi a juanam y javi boss en central a 3 platos con yamper y cantaos y hardcore con cantaos y americano x la mañana a lo bestia,incluso e presenciado cambios a 4 canales! mucha tela!










Neko
Desconectado

Sexo: Femenino De: Salamanca
Registro: 21-01-05

Email
« Responder #53 en: 29/01/05, 22:56:53 pm »

Los Dj's makina para mi son los mejores, y respecto a lo de la dificultad.. habra estilos más dificiles (eso habria que verlo), pero para mi los makineros son los putos amos.
MaKiNeRaH
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-04 >> DANGER <<


Email
« Responder #54 en: 30/01/05, 01:03:23 am »

anda, k raro... no habia visto yo este post en su momento... :-\

yo creo k x lo general, no hay un dj mejor, ya k lo k varía es la técnica, pero lo k uno no tiene lo tiene otro, así en todos los estilos... vamos, son buenos, pero no creo k haya alguien superior...
Dj TrULiX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellà
Registro: 10-03-04
lo k haces en la vida tiene su eco en la eternidad


Email
« Responder #55 en: 03/02/05, 16:18:20 pm »

Para mi en cuanto a dj makineros k no saben scratch discrepo un poco DANY BPM tiene una formacion de hip-hop y eso se nota a la hora de pinxar la infinidad d scrachts k se pega y a la hora de la tecnika sin duda se calca en las sesiones k son mezclas constantes y con cambios curradisimos , para mi algunos djs MAKINA si son mejores sobretodo en teknika velocidad ala hora manejas la tabla y jugar con ella repito solo algunos ejemplo el k he dixo antes el BPM.
TraXX
Desconectado

Sexo: Masculino De: España
Registro: 26-08-02
Stimulant Records


Email
« Responder #56 en: 03/02/05, 21:37:17 pm »

Yo siempre he pensado ke los mejores dj's son los de hip hop,drum 'n' bass,gabber,techno....  :-\
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #57 en: 05/02/05, 15:40:12 pm »

el estilo mas xungo de pinxar kreo k es el hip-hop, incrible los scratches ke acen i bbff eso es muy xungo de aprender ...
NeURø
MaKiNa-a-MoRiR
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 14-05-03
ACTIVA


Email
« Responder #58 en: 06/02/05, 06:36:53 am »

loS ke decis ke si q son los mejores sois unos engañaos... xDDDDD dondesta vuestra cultura musical x muy makineros ke seais... ¿?  ::)
-=( DjNaRkO )=-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Silla
Registro: 15-05-04

Email
« Responder #59 en: 10/02/05, 00:33:06 am »

Simplemete, no hay ningun Dj mejor q otro, la cosa va a gustos, yo le enseño a un amigo mio una sesion mai y una de pastis y buenri y dice q la mia es mejor qq la de eyos, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ::) ::) ::) ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |