| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Por que cada vez que escucho el vibrations me gusta mas? |
| << < (5/10) > >> |
| DJ SYD:
el subidon ese es insuperable parece q no sube.... pero luego va subiendo... va subiendo... q sube... q sube.... q sigue subiendo...y sigue.... y sigue!!... y mas alto... y mas y mas alto.... esta llegando..... q llega... q llegaaaaa y BUUUUUUMM!!!! la reputisima ostia xDDDDD welcome to la puta caña |
| AcidKid:
--- Cita de: DJ_FURNY en 11/09/04, 14:14:08 pm --- --- Cita de: AcidKid en 11/09/04, 13:47:29 pm --- --- Cita de: DJ KivY en 10/09/04, 23:41:59 pm ---Sin duda la mejor Base Makina de la Historia, de kien es? GERARD REQUENA :D --- Fin de la cita --- Ya le gustaría haberla echo.... ::) --- Fin de la cita --- y la a hexo ::) --- Fin de la cita --- Tan seguro estas? Acaso estuviste allí para corroborarlo? Mas de uno se llevaría una sorpresa :-* |
| -Blaster-:
dinos lo que sabes,si no todo son conjeturas :D |
| fliu:
Formación: Xavi Metralla Título: Metramorphosis Año: 1997 Sello: Bit Music Productor: Gerard Requena Extras: Dedicatoria: Quisiera dedicar este disco a toda la gente que no me conoce y se ha atrevido a comprarlo. En cuanto a mis amigos y toda mi familia Pont Aeri, no hace falta dedicarles un disco. Cortes (3): A1. Metramorphosis 6:42 (Gerard Requena, Xavi Escudero) B1. Vibrations 6:24 (Gerard Requena, Xavi Escudero) B2. Rayations 7:44 (Gerard Requena, Xavi Escudero) Yo creo kesta bastante claro |
| alpha_dct:
--- Cita de: fliu en 11/09/04, 20:42:27 pm ---Formación: Xavi Metralla Título: Metramorphosis Año: 1997 Sello: Bit Music Productor: Gerard Requena Extras: Dedicatoria: Quisiera dedicar este disco a toda la gente que no me conoce y se ha atrevido a comprarlo. En cuanto a mis amigos y toda mi familia Pont Aeri, no hace falta dedicarles un disco. Cortes (3): A1. Metramorphosis 6:42 (Gerard Requena, Xavi Escudero) B1. Vibrations 6:24 (Gerard Requena, Xavi Escudero) B2. Rayations 7:44 (Gerard Requena, Xavi Escudero) Yo creo kesta bastante claro --- Fin de la cita --- Sin duda para mi uno de los mejores discos de la historia de la makina el metra una melodia impresionante que hoy por hoy cuando la escucho aun se me pone la piel de gallina como la primera vez y el Vibrations prfff sin palabras no gente? ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |