| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Pido información... |
| (1/2) > >> |
| Jeeper Creeper:
Buenas. Soy nuevo en esto...y bueno, mi mundo se mueve alrededor del "hardcore", con H, y me gustaría poder conseguir vinilos buenos de MAKINA y bién, ya que me han hablado mucho de esta web, quisiera que me guiaseis un poco sobre lo bueno makinero que hay ahora y tal, si no es mucho pedir. ;D Salu2! |
| Dj SaFy:
En el apartado de lanzamientos y novedades te informarás mejor del tema. Un saludo. |
| KIVY:
Bueno ahora mismo ay dos vertientes dentro de lo q es la escena "makinera". Aun sigue la Makina Oldskool q es la Makina de toda la vida se sigue produciendo aunk en menos cantidad q antes,ahora por lo menos casi todo de lo Makina Oldskool q sale son buenos temas...t recomiendo los siguientes: Rolo Vs Dj Kram - Beginning Of The End, Double Fantasy - Transmissions, Rolo - Endorphin, Rolo Vs Dj Kram - Reloaded, Rolo Vs Raul Lokura - Vertigo, Rolo vs Raul Lokura - Melody for Trance, Bolo & Uri - The Isiders, Danger Level - Dreaming a History, etc... Ay otra vertiente de la "Makina" q es la vertiente Evolutiva...a este estilo se le a llamado Evolution o Evolucion. Te recomiendo estos temas : Bolo & Uri - Moment of Confussion, Ruboy Vs Dj Sonic - Changue Your Mind, Ruboy Vs Jhon Brown -Defending the Future, Al-Fredo - Follow Me, Ruboy vs Xavi Dicson - Let´s Go, Dj Biks & Dj Tommy - Secret Harmony, etc. Observaras tmb q ay bastantes diferencias entre la evolucion de un productor como Cesar y la Evolucion de Ruben Moreno (Ruboy). Espero averte servido un poco de ayuda ;) |
| MAiKeL dB:
de la makina makina oldskools quiero recomendar el "dreams of the past" producido por el sr cross-b y co-producido por los señores y amigos kivy (si el de arriba) y el cirulo mas grande xDD (extras, inlcuye melodia raul lokura" xd :D un temazo como los de antes, melodion y como no la piel de gallina ;D pd: ademas lo baila de muerte mi hija de año y medio xD :D |
| Kagami:
De la makina oldnabo quiero recomendar el Vertigo de Raul Lokura y Rolo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |