MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xq tanta manía a hardstyle?
<< < (15/27) > >>
Nereita:
supongo que queras decir la pestosidad del free your energy de magic bang o magic band, bueno, la melodia pa empezar esta totalmente plagiada del hard creation - I will have the power y el resto del disco, pa k comentar mas.... Pa tirarlo al bater no, para quemar todas las copias una por una
BloW:

--- Cita de: Nereita en 13/09/04, 15:32:40 pm ---supongo que queras decir la pestosidad del free your energy de magic bang o magic band, bueno, la melodia pa empezar esta totalmente plagiada del hard creation - I will have the power y el resto del disco, pa k comentar mas.... Pa tirarlo al bater no, para quemar todas las copias una por una

--- Fin de la cita ---

xDDDDDDDDDDD vale que es malo de narices, pero tp es pa faltar a un tema que bastante trabajo les abra costao jajajajaja

en cuanto al hardstyle... no se pa k tanta mania o si no es mania o yo quese... pero a mi actualemnte me guta mas que la makina ( de ahora eh!) lo k pasa que a mi me gusta mucho la velocidad asi que lo acelero jajaja, yo lo acelero to asta el house
Michael_Jordan:
el house acelerado es la kaña

habeis probado a mezclar bases makina como el relax con house? mooooooooolan :D :P
DJ_FURNY:

--- Cita de: Michael_Jordan en 13/09/04, 15:44:19 pm ---el house acelerado es la kaña

habeis probado a mezclar bases makina como el relax con house? mooooooooolan :D :P

--- Fin de la cita ---

para empezar el relax no es makina ;)
BloW:

--- Cita de: Michael_Jordan en 13/09/04, 15:44:19 pm ---el house acelerado es la kaña

--- Fin de la cita ---

no jajaja pero prove de poner el oxigen con el night peolple jajajjaja madre mia xD que destrozo
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa