| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq tanta manía a hardstyle? |
| << < (14/27) > >> |
| Cagarro:
el hardstyle hell no vale 2 duros solo sirve para petar un subidon la melodia es muy simple :-X |
| ciriliox:
--- Cita de: Cagarro en 13/09/04, 13:52:03 pm ---el hardstyle hell no vale 2 duros solo sirve para petar un subidon la melodia es muy simple :-X --- Fin de la cita --- ¬¬' El hardstyle hell es uno de los temas jarstail mas guapos que he oido, la melodía es muy penetrante con el bajo y 'contra' que tiene. Además es un tema muy variante, con unos loops rollo breakbeat de puta madre en el parón...con una melodía que se te mete dentro y un sonido que te cagas. Si esto es una mierda apaga y vámonos. A mi el hardstyle k no me gusta es el rollo deepack :-\ |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Nereita en 13/09/04, 13:24:28 pm ---Comprarse un vinilo hardstyle d verdad y ya m comentareis, la melodia esa no esta mal, pero es un rato simplona, me estais poniendo un tema asi estilo Ku Minerva al lado de un Newton - Streamline por poner un ejemplo... PD: Jeener Creeper, culturizate tu un pokillo anda x favor, tengo la discografia de la cenobite, y bionic commanders, no dire nada, ejem ejem, me suenan k son un poco de la bionic recordings no? Yo me rio mas d vosotros, x cierto sety, tu eres el del the game is not over no? Temazo, para la maleta del chumi d cabeza --- Fin de la cita --- Para la maleta de Chumi...que yo sepa es bastante makinero...y suena en las dos salas importantes de Cataluña (Kontrol y Xque), dudo que suene en Limite.... Y no digas que no mola el hardstyle hell pq pa mi es una pasada, yo uso el principio para base y luego casí siempre peto tambien el primer subidon melodico. |
| Nereita:
Chumi Dios sin duda, ahora mismo me pinchais hard house con pasteles aceleraos y makina, sin duda 8), total ya he oido el resurrection style con bumping, asi que no me extrañaria, el hardstyle k pinchais se parace mas al hard house que al propio hardstyle pero no digo nah, por cierto el hardstyle hell apesta, escucharse tema del the prophet por favor, o un set de Lady Lana... |
| BloW:
xDD que es esto?? entonces el free your emergency que es??? pa tirarlo al bater ya no? o este siq ue es un temazo?? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |