MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xq tanta manía a hardstyle?
<< < (13/27) > >>
Jeeper Creeper:
Claro.  ;D
KIVY:

--- Cita de: Nereita en 13/09/04, 01:03:47 am ---coño, habeis escuchao alguna hardstyle? o trance? o incluso trancecore? fijo k no, mucho decir xo fijo k no teneis ni puta idea, no me vale una sesion del xque que ahi meten mierda y temas pestosos estilo hardstyle hell o algun tema hard techno de los trance generators o de jimmy the sound k eso si k es la hostia...

--- Fin de la cita ---

Mira esto de que el HardStyle Hell es una mierda...lo veo muy fuerte, puedes decir q no t gusta q se pincha a 45 Rpm i q se utilice como base, asta ahy de acuerdo. Pero un tema con esa calidad de sonido, esa originalidad i ese MELODION... q para mi es lo mejor del tema sin duda, no puedes decir q es una mierda.
alpha_dct:

--- Cita de: DJ KivY en 13/09/04, 12:02:41 pm ---
--- Cita de: Nereita en 13/09/04, 01:03:47 am ---coño, habeis escuchao alguna hardstyle? o trance? o incluso trancecore? fijo k no, mucho decir xo fijo k no teneis ni puta idea, no me vale una sesion del xque que ahi meten mierda y temas pestosos estilo hardstyle hell o algun tema hard techno de los trance generators o de jimmy the sound k eso si k es la hostia...

--- Fin de la cita ---

Mira esto de que el HardStyle Hell es una mierda...lo veo muy fuerte, puedes decir q no t gusta q se pincha a 45 Rpm i q se utilice como base, asta ahy de acuerdo. Pero un tema con esa calidad de sonido, esa originalidad i ese MELODION... q para mi es lo mejor del tema sin duda, no puedes decir q es una mierda.

--- Fin de la cita ---

Exacto kivy puede no gustar mezclado con makina a alguna gente,pero como tema hardstyle es una autentica pasada.
Nereita:
Comprarse un vinilo hardstyle d verdad y ya m comentareis, la melodia esa no esta mal, pero es un rato simplona, me estais poniendo un tema asi estilo Ku Minerva al lado de un Newton - Streamline por poner un ejemplo...

PD: Jeener Creeper, culturizate tu un pokillo anda x favor, tengo la discografia de la cenobite, y bionic commanders, no dire nada, ejem ejem, me suenan k son un poco de la bionic recordings no? Yo me rio mas d vosotros, x cierto sety, tu eres el del the game is not over no? Temazo, para la maleta del chumi d cabeza
alpha_dct:

--- Cita de: Nereita en 13/09/04, 13:24:28 pm ---Comprarse un vinilo hardstyle d verdad y ya m comentareis, la melodia esa no esta mal, pero es un rato simplona, me estais poniendo un tema asi estilo Ku Minerva al lado de un Newton - Streamline por poner un ejemplo...

PD: Jeener Creeper, culturizate tu un pokillo anda x favor, tengo la discografia de la cenobite, y bionic commanders, no dire nada, ejem ejem, me suenan k son un poco de la bionic recordings no? Yo me rio mas d vosotros, x cierto sety, tu eres el del the game is not over no? Temazo, para la maleta del chumi d cabeza

--- Fin de la cita ---

Sin comentarios ::)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa