| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq tanta manía a hardstyle? |
| << < (12/27) > >> |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Nereita en 13/09/04, 00:03:25 am ---k evidencias ni leches, a ver otra vez, se pasaron al hardstyle porque la ID&T la k comercializaba casi todo el hardcore entero, se paso al hardstyle y los productores tenian 3 opciones: producir hardstyle, producir x su propia cuenta o en otra discografica o irse a la puta calle... y cada una le fue como le fue... y el hardstyle me creeria k deriva del trance pero del progressive va ser chunguillo eh...algun toke d newstyle, pero con el hardcore no tiene k ver nada (Salvo eso), y antes he dicho k 130 bpm, es a lo k planchan los temas, aunke suelen pinchar a 140 y algo, como el trance... --- Fin de la cita --- Si lo que tu digas....130...no es house e!!Se plancha entre 138 y 145 aproximadamente...y si viene del trance como no me dao cuenta madre mia... |
| Nereita:
coño, habeis escuchao alguna hardstyle? o trance? o incluso trancecore? fijo k no, mucho decir xo fijo k no teneis ni puta idea, no me vale una sesion del xque que ahi meten mierda y temas pestosos estilo hardstyle hell o algun tema hard techno de los trance generators o de jimmy the sound k eso si k es la hostia... |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Nereita en 13/09/04, 01:03:47 am ---coño, habeis escuchao alguna hardstyle? o trance? o incluso trancecore? fijo k no, mucho decir xo fijo k no teneis ni puta idea, no me vale una sesion del xque que ahi meten mierda y temas pestosos estilo hardstyle hell o algun tema hard techno de los trance generators o de jimmy the sound k eso si k es la hostia... --- Fin de la cita --- Cada vez me rio mas yo aki...tengo como 1000 temas hardstyle en el ordena ::) |
| Jeeper Creeper:
Nereita no quiero educarte, paso, cuando un alumno pasa de las explicaciones y encima no entra en razón ni présta atención lo dejo por caso perdido. El hard techno, los Trance Generators? Madre mía... Ah, y el Trancecore no lo nombres que me parece que ni sabes lo que es. Cenobite records, sabes lo que es? Leviathan? Bionic Commanders? Holocron? Bio-Forge? Espero que si, pos si sabes eso no compares trancecore con hardstyle que no se parecen en casi nah ehh. |
| Dj-Sety:
--- Cita de: Jeeper Creeper en 13/09/04, 01:09:59 am ---Nereita no quiero educarte, paso, cuando un alumno pasa de las explicaciones y encima no entra en razón ni présta atención lo dejo por caso perdido. El hard techno, los Trance Generators? Madre mía... Ah, y el Trancecore no lo nombres que me parece que ni sabes lo que es. Cenobite records, sabes lo que es? Leviathan? Bionic Commanders? Holocron? Bio-Forge? Espero que si, pos si sabes eso no compares trancecore con hardstyle que no se parecen en casi nah ehh. --- Fin de la cita --- En que tienen bombo :o |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |