oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xq tanta manía a hardstyle?  (Leído 6511 veces)
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #15 en: 10/09/04, 22:42:02 pm »

A mi me gusta mucho el hardstyle,pero lo profundizo mucho mas de lo q llega por aki...Por otro lado creo q no es bueno abusar de el ya que la mayoria de bombos-bajos-sonidos son hipersimilares y esto le hace un estilo muy monotono.Le doy unos 2 años de vida.
Wave Rebel
Desconectado

Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD


Email
« Responder #16 en: 11/09/04, 00:59:09 am »

el hardstyle es 1 gran estilo, xo a su velocidad normal y no mezclao, empalmao, o sino meter alguno en una sesion progressive...

asi k no es mania, maxo, pero es k suena fatal tan rapido, yo escuxaba HS antes de k surgiera este boom y ahora ya me he acostumbrao, xo al principio me sonaba rarisimo, ahora me suena igual de mal, xo ya no me sorprende xD

ahora ya sabes k no es makina ni tiene na k ver con ella

pd: la makina es española, lo q hay en inglaterra es lo del señor de mi avatar y es UK hardcore principalmente
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #17 en: 11/09/04, 02:40:52 am »

lo k no en tiendo es por k os kejais de k el hardstyle lo pinchen a 45.
y el hardtrance k? estan echos para pincharlos a 33
asi k si el hardstyle se tiene k pinchar a 33 por k no el hardtrance
a mi personalmenet m encantan los 2 estilos, ademas si no se pone hardstyle, k base le ponemos??d makina nacional, solo valen la pena unas pocas
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 11/09/04, 02:57:36 am »

yo no estoy en contra del jarestail,lo q estoy en contra es de que se abuse tanto de el

Estoy de acuerdo con eso. Yo lo veo más bien como alternativa al jumper en los calentamientos pero algún que otro tema acelerado como base en las sesiones normales tampoco queda mal pero en pequeñas dosis, cuando meten más de 3 seguidas ya ralla. Yo creo que pasará como con los temas de Scott Brown que al principio eran la rehostia pero al cabo de poco más de un año se fueron haciendo cada vez más repetitivos y la peña ha acabado rallándose un poco pero entonces Buenri cogerá  un tema de cualquier estilo, lo acelerará y hará alguna mezcla con cualquier cantadita acelerada y entonces tendremos una nueva moda.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #19 en: 11/09/04, 03:10:03 am »

Es lo que comentamos un dia. Buenri innueva (guste o no guste) i se pone de moda. I venga, todo el mundo ha acer mezclas del mismo palo. Asi claro, se quema el doble de rapido.
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #20 en: 11/09/04, 08:49:06 am »

Yo creo que le tienen manía por la velocidad, por la forma en que se empieza a comercializar, y porque muchos DJ's a la hora de pinchar o producir hacen hardstyle, unos lo aceleran, otros lo hacen bién (a pocos Bpm's). Y bueno...el que odie el hardstyle odiará muchas bases con las que mezclan hoy en dia alkhemienadas y cosas de estas raras... X-D
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #21 en: 11/09/04, 10:27:23 am »

Toy viendo ultimamente q muxa gente esta en contra del hardstyle. Q si es makina.. q si no es makina... es makina inglesa simplemente no?  :P A mi me gusta y no veo ningun inconveniente en mezclar makina de aki con la de Inglaterra u Holanda. Con el hardcore pasa lo mismo.. aunque no se produzca tanto hardcore aki.
Un saludo a todos.
que si es makina ke si no es makina... creo ke ndie se ha planteado eso, porque esta mas claro ke el agua ke no lo es....
Jack Overdose
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-03
the Overdose Experience


Email
« Responder #22 en: 11/09/04, 10:45:52 am »

FErnanddddooooooooooooo como te atreves a decir que el hardtracne esta echo para pinchar lento como el hardstyle tio mirate las galletas edm ya veras que velocidad nominal pone minimo 170 el hard trance antiguo si esta echo pa pincharse rapido
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #23 en: 11/09/04, 12:49:49 pm »

ACABO D SKUXAR EL ENDORPHIN MEZCLADO CON HARDSTYLE EN EL 2ANIVERSARIO MAKINATION X BUENRI Y ES VERGONZOSO COMO SE CARGA UN TEMA MAKINA CON ESA BASE   :(

A MI ME PARECE DE PM CALENTAR CON HARDSTYLE O INCLUSO EN MEDIO DE UNA SESION MAKINA METER UN PASTEL CON BASE MAKINA O HARDSTYLE XO MUY DE VEZ EN CUANDO (ROLLO RAVE MASTER VOL2 CON MILK INC) , NO 3-4 BASES SEGUIDAS DE HARDSTYLES , NOS CARGAMOS NUESTRO ESTILO FAMILIA

TIEMPO AL TIEMPO

xxxmakinaxxx
Visitante


Email
« Responder #24 en: 11/09/04, 12:57:03 pm »

ten cuidado, no pienses o seras baneado
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #25 en: 11/09/04, 13:02:20 pm »

SI DECIR Q NO ME GUSTA COMO KEDA MEZCLADO UN TEMAZO MAKINA CON UNA BASE HARDSTYLE ES MOTIVO DE Q ME BANEEN APAGA Y VAMONOS...

QUE NO MUERA EL HARDTRANCE NI LOS ACIDOS FAMILIAAAAAAAAAAAAA A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EE  ::)
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #26 en: 11/09/04, 13:28:30 pm »

Sera q todos los q VAIS d oscuros acidos etc no acelerais muxas bases de acidos  etc etc a 45 y nadie os dice nada xD... hoy en dia las bases makina q hay dan pena excepto  contadas, el dia k rekena vuevla a hacer una base decente y no las bases patateras esas q hace ahora entonces kizas se vuelvan a pinxar, aunke muy kañera tendria q ser para q el buenri deje d meter basotes hardstyle cosa q a mi me encanta pq el hardstyle me gustaba muxo antes d oirlo en el xque y cuando mezclaron las 2 cosas ya fue la bomba (pa mi gusto) el hardstyle con la makina d hoy en dia (vease evolucion) es lo q mejor keda para mi gusto y el d muxos.

 
Wave Rebel
Desconectado

Registro: 08-09-04
dale b_P_r_I_o_L_w_D_n_O dale xD


Email
« Responder #27 en: 11/09/04, 13:41:55 pm »

kien va de oscuro y acido? xD

yo soy makinero, y me parece tan lamentable k haya todos esos rmixes, cantaditas, ukjarcoradas, y demás cosas, como k se use jarstail como base.

lo k si es cierto es k estos temas k estan saliendo desde hace 1 tiempo estan exos con ese fin, llevar x debajo el jarstail, cosa k es vergonzosa

la gente es lo k kiere al parecer :-X :-X
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #28 en: 11/09/04, 13:45:30 pm »

se debe referir a la frase k e puesto k no mueran los acidos ni el hardtrance , k es la k dice el pastis cuando suena el stripped remix en el live at xque ....  ::)

cada oveja con su pareja

makina con makina  :o

luego puedes completar una sesion mayormente makinera con otros estilos PERO SIN ABUSAR , ya sea metiendo alguna cantada dance , algun tema hardstyle , hardtrance etc etc , xk sino nos CARGAMOS NUESTRO PROPIO ESTILO
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #29 en: 11/09/04, 13:51:26 pm »

kien va de oscuro y acido? xD

yo soy makinero, y me parece tan lamentable k haya todos esos rmixes, cantaditas, ukjarcoradas, y demás cosas, como k se use jarstail como base.

lo k si es cierto es k estos temas k estan saliendo desde hace 1 tiempo estan exos con ese fin, llevar x debajo el jarstail, cosa k es vergonzosa

la gente es lo k kiere al parecer :-X :-X

Pues muxos usuarios d este foro, pq aora lo q esta d moda x aki parece q es ir d acido hatrdtrancero (lo d makinero radikal antievolucion no es una moda, es una forma d pensar fija q almenos la puedo respetar). Cada uno q escuxe, mezcle y siga las tendencias q le de la gana, pero no critikeis cosas q muxos d vosotros tb haceis (pinxar otros estilos con makina). A mi me gusta el rollo uk la evolucion la makina dl 98 el hardtrance los acidos el hardstyle,  el hardcore y muxos mas estilos, y intento pinchar y disfrutar la musica ( q pa eso esta) q me gusta independientemente d q este exa aki en alemania o en marte. Deja d amargaros todo el dia escuxar lo q os guste y disfrutar, y si no sale musica q os guste pues decirlo pero dejad a los demas q escuxen lo q kieran.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |