| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq tanta manía a hardstyle? |
| << < (27/27) |
| R e p l a y:
yo flipo con todo. Foro, administradores, moderadores, TODO. q??? tngo q crear un post con tema: XQ NO HABLAMOS D MAKINA???? y n mayusculas, xq creo q es importante...... :o si mucha gente leyera solo el nombre d la web y lo asimilara se ahorrarian atajos d stupideces. respondo y espero q esto se acabe rapido: Keremos makina y esto no es discutible, almenos aki.... y dado q algunos d alguna manera nos kieren vender HS como makina, pasa lo q pasa. ncima q no hacen, lo kieren cambiar..... Basta!!! |
| Jeeper Creeper:
Pero que ocurre? Si la makina aquí se aprécia poco por lo que veo. :o |
| Dj-Sety:
--- Cita de: ·MJ·ReplaY· en 15/09/04, 21:44:19 pm ---yo flipo con todo. Foro, administradores, moderadores, TODO. q??? tngo q crear un post con tema: XQ NO HABLAMOS D MAKINA???? y n mayusculas, xq creo q es importante...... :o si mucha gente leyera solo el nombre d la web y lo asimilara se ahorrarian atajos d stupideces. respondo y espero q esto se acabe rapido: Keremos makina y esto no es discutible, almenos aki.... y dado q algunos d alguna manera nos kieren vender HS como makina, pasa lo q pasa. ncima q no hacen, lo kieren cambiar..... Basta!!! --- Fin de la cita --- Solo se esta hablando en un post de hardstyle, no creo que haya nada malo |
| Dj Shocker:
--- Cita de: GENOCIDE en 15/09/04, 16:25:45 pm ---Personalment no m'agrada gens pero q res de res el hardstyle i es una de les coses q mes critico del xque actualment q pel meu gust el Buenri tira massa de hardstyle i es q no!!! pero bueno es una opinio personal a molta peña segur q li agrada i ole millor per ells pero jo soc de makineta de tota la vida amb hardtrance i temes d'import!!!! com diu el Pastis MAKINETA de qualitat!! NO VOLEM MAKINA BARATA!!! ;D --- Fin de la cita --- I a q import t refieres? ::) ademas el pastis no se corta un pelo a la hora d poner hardstyle, es mas, corregirme si me ekivoco, xo no fue el quien introducio el hardstyle en el xque, con temas como el radium, dng, overdrums etc? |
| GeNoCiDe:
No et dic q No i tens rao, pero nose va coneçar aixi pero es q avui dia es massa ja nose!! a mi lo q mes m'agrada es la MAKINA pero la de sempre!!! la veritat es q he disfrutat molt en el xque sempre pero aquet ultim any 2004 a sigut el pitjor per mi nose el temes actuals i tal!! masa harstyle per al meu gust!! pero aixo es coma tot a la vida hi ha gent q li agrada i altres q no i cadascu disfruta amb lo seu!! PARA GUSTO LOS COLORES, pero em refereixo i la pregunta del post es Xq tanta mania a hardstyle i en el meu cas es pq el q dic mes MAKINA de abans! q es lo q fa falta!! ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |