MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xq tanta manía a hardstyle?
<< < (25/27) > >>
Sr.Elemento:
Familia, permitirme hacer un parentesis en este Post para jugar un poco a "Rappel"

Makinationpower, los poros de la taza del cafe de mi desayuno me ha dicho que vives en Madrid, te llamas Carlos i no hace muchos meses se te fue impuesto el mote de Carlog XQue.

Aixx... tu no estabas Banneao? Pa que vuelves?
Dj-Sety:
Ultimamente hay mucho retorno de baneado y gente que se rie del foro pero bueno si no entran se deben aburrir o algo así, mucho criticar al foro y luego vuelven a dar pol culo.
ciriliox:

--- Cita de: ELeMeNTo en 15/09/04, 02:14:20 am ---Familia, permitirme hacer un parentesis en este Post para jugar un poco a "Rappel"

Makinationpower, los poros de la taza del cafe de mi desayuno me ha dicho que vives en Madrid, te llamas Carlos i no hace muchos meses se te fue impuesto el mote de Carlog XQue.

Aixx... tu no estabas Banneao? Pa que vuelves?

--- Fin de la cita ---

Fue baneado DOS VECES. A mi me lo ha chivado el merdolo que he cagao esta mañana. Ma revelado que el carLog_Xque vueve a hacer de las suyas con este nombre. Y es k ademas se delata xD

--- Cita de: Makina_4_life en 15/09/04, 02:11:05 am ---A mi me gusta el jarstyle xq lo ponen en el xque ;) Si lo ponen en el xque tiene que ser bueno :D Y por todos es sabido que es una vertiente makinera holandesa, xq aki solo se puede hablar de makina :) No es esto makination ? :D

--- Fin de la cita ---

Tu sabes lo k dices? Lo k has fumao estas seguro k era tabaco? :-\ Espero k lo digas irónicamente pk sino macho te has cubierto de m...
KIVY:

--- Cita de: Makina_4_life en 15/09/04, 02:11:05 am ---A mi me gusta el jarstyle xq lo ponen en el xque   ;) Si lo ponen en el xque tiene que ser bueno :D Y por todos es sabido que es una vertiente makinera holandesa, xq aki solo se puede hablar de makina  :) No es esto makination ? :D

--- Fin de la cita ---

Esto es surrealista...este mensaje uele a mensaje de ex baneado q lo pone pa q nos kedemos tos pillaos xD
Michael_Jordan:
weno, con este post se demuestra k las discusiones aunk suban de tono welven a bajar, y no pasa nada, la sangre no yegara al rio, al k no le guste o no le interese k no postee y punto... yo creo k siempre se deberia acer asi y no blokear los post en medio de una discusion xk todo lo k sube baja, xo si no lo dejas bajar....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa