| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Xq tanta manía a hardstyle? |
| << < (23/27) > >> |
| Jeeper Creeper:
No se...no tiene na que ver...aquí el hardcore triunfa y el hardcore no es español, sus principios son holandeses, alemanes, italianos, americanos...en fin to lo que no es español. |
| Nereita:
el principio del hardcore parece ser k proviene del techno belga pero aun era una mezcla.... luego esta la otra de marc acardipane entonces seria holandesa :S |
| Kagami:
Vamos a ver... me refiero a que en un sitio donde el Hardcore es una religion el Hardstyle tiene que derivar de ese estilo. |
| makinationpower:
--- Cita de: MakineroBCN en 14/09/04, 05:20:39 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 14/09/04, 00:56:33 am --- --- Cita de: Kike AM en 14/09/04, 00:19:28 am ---Yo del hardstyle no voy a opinar ua q no es lo mio. Lo que si que pienso es que si tanta libertad de hablar del hardstyle, pienso q tb sería correcto hablar de hardcore. Ya que hoy por hoy, el hardstyle tiene tanto q ver con la makina como el hardcore. Guste o no es así. El hardstyle se mezcla con makina en el xque, el Desk, etc. Pero el hardcore tb se mezcla con makina en Pont Aeri o Kontrol. Con esto lo q kiero decir es que el título del post lo veo un poco prepotente, ya que hay gente de este foro, que le tiene manía al hardstyle, como hay otra gente de este mismo foro que le tiene manía al hardcore. Y no hay que despreciar ni a unos ni a otros, ya que ambos estilos conviven con la makina actualmente guste o no. --- Fin de la cita --- Absolutamente de acuerdo contigo ;) --- Fin de la cita --- Esto mismo vengo defendiendo desde hace mucho tiempo pero claro ya se sabe que si en cierta sala pinchan X estilo mezclado con makina es la rehostia y si en otras salas mezclan makina con hardcore es destrozar los temas (lo cual es irónico si tenemos cuenta que ciertos temas hardstyle no son más que hardcore "amariconado" y el el Free your energy con el que flipan tanto algunos no le llega ni a la suela de los zapatos al I will have that power). Y una reflexión que me ha venido a la cabeza al leer las primeras páginas de este post: si todos tenemos claro que el hardstyle es una fusión de progresivo duro y hardcore, ¿qué sentido tiene iniciar una especie de "guerra" sobre si es una evolución del progresivo hacia el hardcore o una evolución del hardcore hacia el progresivo? Está bien saber diferenciar estilos pero tener piques por chorradas tan absurdas lo veo un poco excesivo xD --- Fin de la cita --- hardcore amariconado juas juas juas en este foro sobran los hardcors bad boys que no tienen respeto ante nada y los cuales se dedican a criticar todo lo que no se pone en el pont aeri jajajajaja para mi gusto en todo caso hardstyle sirve de base muchísimo mejor que el hardcore y queda también muchísimo mejor, si lo pone el buenri es por algo está claro si si, el free your energy es una mierda por? venga chaval es un temazo que pone la pista del revés y gusta, no creo q se tenga porque criticar por el mero hecho de que se pinche en xque jajajajaj si este disco lo ponen en el pont o en kontrol tu opinión sería totalmente diferente |
| Jeeper Creeper:
--- Cita de: Nereita en 14/09/04, 21:09:32 pm ---el principio del hardcore parece ser k proviene del techno belga pero aun era una mezcla.... luego esta la otra de marc acardipane entonces seria holandesa :S --- Fin de la cita --- Querida amiga, Marc Arcadipane es alemán. :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |