MAKINA > MAKINA: GENERAL
Xq tanta manía a hardstyle?
<< < (22/27) > >>
Capa:

--- Cita de: Dj SaFy en 10/09/04, 17:37:18 pm ---Toy viendo ultimamente q muxa gente esta en contra del hardstyle. Q si es makina.. q si no es makina... es makina inglesa simplemente no?  :P A mi me gusta y no veo ningun inconveniente en mezclar makina de aki con la de Inglaterra u Holanda. Con el hardcore pasa lo mismo.. aunque no se produzca tanto hardcore aki.
Un saludo a todos.

--- Fin de la cita ---

Pues a mi en particular, el hardstyle me encanta. Tengo muchas sesiones bajadas de internet que me las pongo en el coche,y no veas como disfruto con el hardstyle. Tiene su rollete y mola bastante. QUe si "los muertos", que si "autocriminal", muchos temazos hardstyle que se empiezan a mezclar con muchos estilos, pero que da =, una buena sesion de hardstyle, por favor que no me la toquen!!!
Dj SaFy:
Pues a mi en particular, el hardstyle me encanta. Tengo muchas sesiones bajadas de internet que me las pongo en el coche,y no veas como disfruto con el hardstyle. Tiene su rollete y mola bastante. QUe si "los muertos", que si "autocriminal", muchos temazos hardstyle que se empiezan a mezclar con muchos estilos, pero que da =, una buena sesion de hardstyle, por favor que no me la toquen!!!

--- Citar ---
--- Fin de la cita ---
Toy contigo! Un saludo company
Kagami:
Un estilo que se pone de moda en Holanda tiene que venir del Hardcore... :$

Vamos a ver, escuchad toda la discogracia de Luca Antolini que es un crack... y si quereis escuchar verdadero hardstyle de el escuchad el Builder - Doberman.
Jeeper Creeper:

--- Cita de: Kagami en 14/09/04, 17:48:08 pm ---Un estilo que se pone de moda en Holanda tiene que venir del Hardcore... :$

Vamos a ver, escuchad toda la discogracia de Luca Antolini que es un crack... y si quereis escuchar verdadero hardstyle de el escuchad el Builder - Doberman.

--- Fin de la cita ---

Que insinuas con lo de Holanda y lo del Hardcore?  :o
Kagami:
Pues eso, que si en Holanda triunfa ese Hardstyle es porque viene de donde viene.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa