| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien invento los subidones??Desde cuando se pincha a subidon?? |
| << < (2/6) > >> |
| Nereita:
Creo que lo inventaron los dj's de USA cuadno pinchaban us hard house y que los d aqui lo copiaron pero no toy segura de quien lo empezo... Mark V & Poogie Bear son los mas conocidos eso si |
| Krlos:
pues triunfaron decubriendo esa forma d pinxar porke yo pinxo asin y uno se regala d wais |
| FrAnC_BeAt:
yo creo, ke fué el serna, pq tengo muchas sesiones antiguas, y nadie acia subidones, y la primera sesión ke tube del serna, allá por el año 98, ya acia subidones de vértigo!!! No se, es lo ke pienso yo!!! ;) |
| TraXX:
El Serna no invento nada,incluso manolo el pirata ya hacia subidones en el ACTV (o sino escucha la cinta de fallas 95 si la tienes ;) ).Yo la cinta mas vieja k tengo y ke se haga subidones es un master del 93 de central pinxado como no por Justo. |
| alpha_dct:
--- Cita de: TraXX en 11/09/04, 21:09:49 pm ---El Serna no invento nada,incluso manolo el pirata ya hacia subidones en el ACTV (o sino escucha la cinta de fallas 95 si la tienes ;) ).Yo la cinta mas vieja k tengo y ke se haga subidones es un master del 93 de central pinxado como no por Justo. --- Fin de la cita --- Exacto yo he tenido ocasion de escuchar alguna cinta de central de esa epoca y ya se pinchaba con subidones ;) o sea que no viene de ahora ni de hace unos años. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |