| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien invento los subidones??Desde cuando se pincha a subidon?? |
| << < (4/6) > >> |
| R e p l a y:
incluso diria q Diskontrol ya debia d hacer algunos n el Psicodromo ('89-92) j0ass!! pero sto es como muxas otras cosas... alguien se dberia hacer famoso x eso pero kiza un amateur n su casa ya lo habia descubierto(¿?), no hay q ser muy mañoso pa idear q con un tema d sonidos sin melodia se puede fusionar con una melodia. |
| fader:
Para mi pinchar a subidones ha sido un arma de doble filo,ya que ha homogeneizado las mezclas hasta límites en los q muchos se creen q si no se cuadran todos los subidones no se pincha bien.Amigos,hay mil aspectos descuidados en las mezclas makineras actuales,como ecualización,jugar con sonidos,samples,tener buen gusto,y algo muy importante que es que suene bien ,etc..... ;) |
| R e p l a y:
--- Cita de: fader en 12/09/04, 22:47:15 pm ---Para mi pinchar a subidones ha sido un arma de doble filo,ya que ha homogeneizado las mezclas hasta límites en los q muchos se creen q si no se cuadran todos los subidones no se pincha bien.Amigos,hay mil aspectos descuidados en las mezclas makineras actuales,como ecualización,jugar con sonidos,samples,tener buen gusto,y algo muy importante que es que suene bien ,etc..... ;) --- Fin de la cita --- q grandes verdades!! asi, con el hardstyle se ha acabao d poner la guina al pastel... |
| DJ CHE-MIX:
Skudero y metralla y pastis & buenri ya pinxaban a subidon sesiones enteras en el año 98. Y no se si antes. Xo yo tengo discos de este año y no abia casi ni una mezcla sin subidon asi q no creo q el serna sea el invetor... |
| TraXX:
--- Cita de: DJ CHE-MIX en 13/09/04, 15:32:04 pm ---Skudero y metralla y pastis & buenri ya pinxaban a subidon sesiones enteras en el año 98. Y no se si antes. Xo yo tengo discos de este año y no abia casi ni una mezcla sin subidon asi q no creo q el serna sea el invetor... --- Fin de la cita --- Joder pero en el 98 el subidon ya se hacia en la makina,hardhouse, ect ect xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |