MAKINA > MAKINA: GENERAL
Quien invento los subidones??Desde cuando se pincha a subidon??
<< < (3/6) > >>
DjReach:
Ami me dicen el del subidon xDD
Dj Stanik:
pues decir q el sr serna lleva bastante tiempo pinchando, como unos 10 años calculo yo; tambien  tengo sesiones de justo de central y efectivamente al subidon, pero no todas.
FrAnC_BeAt:
yo e escuchado una sesion del dj justo este, y no pinxa todo el rato a subidón, la sesion ke tengo io dura, una media ora mas o menos, porque está rekortada y tal, y no es todo el rato al subidon, solo e escuchado 3 subidones, en cambio el serna, te hace toda la sesion repleta de subidones, pero bueno....a miguel serna, lo tienen conocido como el creador del subidón...
TraXX:

--- Cita de: FrAnC_BeAt en 12/09/04, 15:39:00 pm ---yo e escuchado una sesion del dj justo este, y no pinxa todo el rato a subidón, la sesion ke tengo io dura, una media ora mas o menos, porque está rekortada y tal, y no es todo el rato al subidon, solo e escuchado 3 subidones, en cambio el serna, te hace toda la sesion repleta de subidones, pero bueno....a miguel serna, lo tienen conocido como el creador del subidón...

--- Fin de la cita ---

No se donde se dice ke el serna sea el creador del subidon xD,hay la infinidad de dj's ke pinxaban al subidon hace AÑOS como javi boss,buenri en el pont o vicente maffia en el spook xD
FrAnC_BeAt:
javi boss, de vez en cuando acia algun subidon, iwal kel buenri ke tengo sesiones d ace la tira de años....sigo diciendo ke miguel serna, se acia toda la sesion a subidon
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa