| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien invento los subidones??Desde cuando se pincha a subidon?? |
| (1/6) > >> |
| Dj-Sety:
Pues ahora mestaba pasando un colega unas mezclas de Miguel Serna y me ha dicho que es el inventor del subidón cuando yo pensava que era Chumi, ya que Serna no lleva tantos tantos años, dice que pincha a subidón antes que Buenri x ejemplo, desde que año sabeis con certeza que se pincha al subidón?alguien sabe quien invento este estilo de mezcla? |
| TraXX:
Dj Justo en el año 93 en central rock ya hacia subidones,para mi es el inventor ;) |
| INTER-RATET:
yo no lo se xo es la polla ;D |
| JAD_<DjTechKnight>:
Pues os puedo decir que el estilo de mezcla de las sessiones makina actuales, empezo precisamente con este estilo, luego lo adaptaron en valencia con el hardhouse djs del estilo de miguel serna y semejantes tb es verdad que esta forma peculiar de mezclar es conocida fuera de españa como "mezclar al estilo barcelones", algunos djs de happy hardcore (lo mas parecido a la makina fuera de españa o digamos que los estranjeros llaman a la makina happy hardcore español) de canada y los EEUU suelen pinchar asi solo 2 o 3 canciones por session, no se exactamente si es porke no los gusta o por ke les cuesta. VENGA, UN SALUDO!!!! |
| MaKiNeRo_JoNhY:
alabado sea el inventor del subidon!xDDDDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |