| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuestión de tiempo? |
| << < (9/10) > >> |
| aCiDa:
house ;D cn o xDDDDD |
| DJToXiK:
Makinero desde los 6/7 años.. i tengo 16 pa 17... osease 10 añitos de makinero, aun kedan unos 70 o 80 no¿? Sabeis un baile katalan ke se llama EL BALL DE BASTONS? spero k kuando tenga 70 años lo pueda bailar con algun miembro d este foro d aki a unos 60 años en una diskoteka makinera ja0sj0sasja0saj0sa |
| xque_o_muerte:
a mi me empezo a gustar y no se komo por k mi ermana siempre ponia el makina total y esas kosas y yo se lo kitava rapidamente porque no lo podia escuxar... a los 12 o asin m empezzo a gustar no se komo y a los 14 ya m metia en el SOTAVENTO jajaja ;D ;D ;D ara ya tngo 18 y soy d XQUE o nada y me decanto mas por lo tradicional y sin duda la mejor epoka 96-99 y me kago n too por no aver nacido antes y aver podio ir a d fiesta kn esa musika :D :D |
| TiPPeX:
Pues empece a meterme en este mundo a los 6 o 7 años, hace ya 10 o cosa asi. Mi vecino tenia mogollon d cintas de sesiones del chasis, del anonim, del ocho, un monton dl makina total, etc. y me aficioné. He votado por tradicional, por supuesto. |
| Dj XuMbA:
Pues yo empece hara uns 12 años, sobre el 92, año en ke descubri el chasis (entonces en la ronda barcelo) y mi preferida pues es eso, es la de los 90, hasta 96-97, epoca en ke salieron verdaderos temazos ke kuando sonaban en la pista se te ponian los pelos de punta y la piel de gallina :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |