MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Cuestión de tiempo?
<< < (8/10) > >>
Ocude:
yo hara question de 6 añitos o por ahi, mi primo me enganxo las sesiones del chasis noxe hasta tal punto que me estaba toda la noche preparado... ay esa 87.7... ::)
aora el marikon se me ha vuelto jousero, no lo entiendo
IÑigO:
yo lo mismo ke er_simo,clavao!! ;D
aCiDa:

--- Cita de: Ocude en 16/09/04, 21:32:18 pm ---yo hara question de 6 añitos o por ahi, mi primo me enganxo las sesiones del chasis noxe hasta tal punto que me estaba toda la noche preparado... ay esa 87.7... ::)

--- Fin de la cita ---

ESO ES ALGO Q TMP ENTIENDO, HAY MUXA GENTE Q ANTES ERAN MAKINEROS Y AL CABO DEL TIEMPO SE VUELVEN HAUSEROS  :-X ES UNA LASTIMA D VERDAD!
alpha_dct:

--- Cita de: aCiDa en 17/09/04, 12:53:35 pm ---
--- Cita de: Ocude en 16/09/04, 21:32:18 pm ---yo hara question de 6 añitos o por ahi, mi primo me enganxo las sesiones del chasis noxe hasta tal punto que me estaba toda la noche preparado... ay esa 87.7... ::)

--- Fin de la cita ---

ESO ES ALGO Q TMP ENTIENDO, HAY MUXA GENTE Q ANTES ERAN MAKINEROS Y AL CABO DEL TIEMPO SE VUELVEN HAUSEROS  :-X ES UNA LASTIMA D VERDAD!

--- Fin de la cita ---

A esa gente no merece ni la pena llamarles makineros ya que solo van a las modas,ni nunca lo han sido ni lo seran tal como estan ahora con el house lo estaran dentro de unos años con otro estilo... en fin es una verdada lastima.
aCiDa:
PoH Zi! a la gente q le molaba antes y la de ahora no le mola pr la de antes le sigue molando ls entiendo.. pr el rollo ste d cambiar asi d stilo pues.. :-\ q no kiero decir q no le pueda gustar a un makinero el hause he?? pr.. :-X xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa