| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Cuestión de tiempo? |
| << < (4/10) > >> |
| -Blaster-:
yo empece con 13 años (mmm ace unos 10,joder 10 ya :o) con una cinta del anonim que me regalo mi primo.A partir de ahi,me empece a empapar de todo lo que salia makina hasta que con 16 años... entre en chasis!! ;D |
| NeNiKaH_p0nT:
Pues i0 ...debe iR ya pa 5 añik0s ...empeZe kn un0s 10-11 :) jejeje . Me gusTan las d0s kosas , xk saLen temas nuev0s k tan wap0s ...xo la tRadicionaL ... :P aunK la veRdad esk e v0Tao x indifeRente ...km0 x un pok0 de las d0s |
| R e p l a y:
más de 4 años, tradicional 1 año o menos, evolutivo 0 (0%) un año o menos, indiferente 0 (0%) un año o menos, tradicional 1 (2.1%) de 1 a 2 años, evolutivo 1 (2.1%) de 1 a 2 años, indiferente 1 (2.1%) de 1 a 2 años, tradicional 1 (2.1%) de 2 a 4 años, evolutivo 0 (0%) de 2 a 4 años, indiferente 3 (6.3%) de 2 a 4 años, tradicional 2 (4.2%) más de 4 años, evolutivo 3 (6.3%) más de 4 años, indiferente 12 (25%) más de 4 años, tradicional 24 (50%) Total de votos: 48 como vengo diciendo hace muchos meses: "a las encuestas me remito..." :-\ >:( :-X MÁKINAAAAAA |
| NaNy_BoSs:
Yevo desd pekeña escuxando makina.. ::) y pues la verdad eske a ver.. me decanto mas x la antigua.. xq tiene mas sentimiento xa mi gusto :) x he votado ke me es indiferente.. porke tmb tengo k reconocer ke hay temas d los actuales k tmb m molan :-[ nose.. creo k es cuestion d gustos y d desd cuando yevas escuxando makina.. ;) |
| Jeeper Creeper:
Makina evolutiva? Porfavor...esa "evolución" no lleva a otro lado que a U.K. o Hard dance, oyes un tema de Alkhemiens y te recuerda a esas cajas típicas de nuestros amigos ingleses Scott Brown, Brisk & Fade, Breeeze & Styles, etc, sin duda yo siempre que he oido máquina desde los 13 y tengo 19 pues siempre me decanto a decir "Ésto es mákina" con temas del 99 para abajo. Supongo pocos notarán la diferéncia del u.k. al sonido makinero de toda la vida, pero bueno...como dijo NaNy_BoSs, a cada uno le gusta lo que le gusta...pero por lo menos que respete los estilos. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |