oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuestión de tiempo?  (Leído 2401 veces)
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #15 en: 10/09/04, 22:08:42 pm »

yo empece con 13 años (mmm ace unos 10,joder 10 ya :o) con una cinta del anonim que me regalo mi primo.A partir de ahi,me empece a empapar de todo lo que salia makina hasta que con 16 años... entre en chasis!! ;D
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #16 en: 11/09/04, 00:08:18 am »

Pues i0 ...debe iR ya pa 5 añik0s ...empeZe kn un0s 10-11  :) jejeje . Me gusTan las d0s kosas , xk saLen temas nuev0s k tan wap0s ...xo la tRadicionaL ... :P aunK la veRdad esk e v0Tao x indifeRente ...km0 x un pok0 de las d0s
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #17 en: 11/09/04, 00:18:49 am »

más de 4 años, tradicional


1 año o menos, evolutivo   0 (0%)
un año o menos, indiferente   0 (0%)
un año o menos, tradicional   1 (2.1%)
de 1 a 2 años, evolutivo   1 (2.1%)
de 1 a 2 años, indiferente   1 (2.1%)
de 1 a 2 años, tradicional   1 (2.1%)
de 2 a 4 años, evolutivo   0 (0%)
de 2 a 4 años, indiferente   3 (6.3%)
de 2 a 4 años, tradicional   2 (4.2%)
más de 4 años, evolutivo   3 (6.3%)
más de 4 años, indiferente   12 (25%)
más de 4 años, tradicional   24 (50%)
 
Total de votos: 48


como vengo diciendo hace muchos meses:  "a las encuestas me remito..."  :-\ >:( :-X



MÁKINAAAAAA
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #18 en: 11/09/04, 04:45:11 am »

Yevo desd pekeña escuxando makina..  ::) y pues la verdad eske a ver.. me decanto mas x la antigua.. xq tiene mas sentimiento xa mi gusto  :) x he votado ke me es indiferente.. porke tmb tengo k reconocer ke hay temas d los actuales k tmb m molan  :-[ nose.. creo k es cuestion d gustos y d desd cuando yevas escuxando makina..  ;)
Jeeper Creeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-09-04
Cada 23 años, durante 23 días...me toca comer.


Email
« Responder #19 en: 11/09/04, 08:44:23 am »

Makina evolutiva? Porfavor...esa "evolución" no lleva a otro lado que a U.K. o Hard dance, oyes un tema de Alkhemiens y te recuerda a esas cajas típicas de nuestros amigos ingleses Scott Brown, Brisk & Fade, Breeeze & Styles, etc, sin duda yo siempre que he oido máquina desde los 13 y tengo 19 pues siempre me decanto a decir "Ésto es mákina" con temas del 99 para abajo. Supongo pocos notarán la diferéncia del u.k. al sonido makinero de toda la vida, pero bueno...como dijo NaNy_BoSs, a cada uno le gusta lo que le gusta...pero por lo menos que respete los estilos.
 ;D
^MiRvAnS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRCeLoNA
Registro: 26-08-03
MóNiCa


Email
« Responder #20 en: 11/09/04, 10:44:25 am »

Pues escucho desdel 98 y me encanta lo antiguo pk es mucho mas sentimental y me trae caxo de recuerdos, pero he votao indiferente pk tb hay muchas q salen q me gustan  :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #21 en: 11/09/04, 16:28:01 pm »

Desde el dream team, luego del 94 al 99 es una etapa sin un estilo musical predefinido, del 99 hasta ahora makinero hasta la muerte.

Me quedo con la makina, digo, lo tradicional. xD
DJ SYD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Las Palmas de Gran Canaria
Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>


Email
« Responder #22 en: 11/09/04, 16:38:24 pm »



la escucho desde hace 7 u 8 años y me gusta tanto la makina como la evolucion
Kary
Visitante


Email
« Responder #23 en: 14/09/04, 16:39:04 pm »

Bueno pos yo hara unos 6 añitos ya q escucho makina y x supuesto me gusta la tradicional!  ;D  Aunque la evolucion no me desagrada del todo...  ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #24 en: 14/09/04, 19:07:41 pm »

Yo hace 5 o 6 años, y aunk con altibajos(sobretodo dsd k descubri el hardcore  :-[) la verdad k m encanta la tradicional, la de ahora solo m mola en discotecas, pa escuxar en casa remember o sesiones makina y hardcore(k tenga k ver con la makina claro ;D)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #25 en: 15/09/04, 04:25:28 am »

Yo llevo escuchando makina desde los tiempos de Chimo Bayo, Paco Pil y cía, hace 4 días vamos  :D A mí si me das a escoger entre una sesión 100% evolutiva y otra 100% tradicional(*) me quedo con la segunda pero también hay algunos temas evolutivos que me gustan mucho y en una sesión actual lo que más me mola es que predomine la makina trallera pero que haya también un poco de UK hardcore, un poco de "evolución", un poquito de hardstyle, un poco (bueno bastante  :P) de hardcore,... De hecho muchos temas que suelen sonar en las remembers y que entonces cuando no nos rallábamos tanto clasifican los temas con tantas etiquetas entonces los considerábamos makina y en realidad eran happy hardcore, dream o hard trance por ejemplo y eso le daba un punto de variedad a las sesiones sinq ue por ello dejasen de ser makineras ya que la makina era el estilo predominante. A mi la "evolución" entendida como un nuevo subestilo dentro de la makina tomando ciertas influencias del UK hardcore pero sin perder su esencia me parece muy bien pero entenderla como una copia descarada de los temas de Scott Brown pero en version más lenta y comercial totalmente alejado de lo que es la esencia makinera y que encima se intente sustituir a ésta pues no me gusta nada.

(*) Lo que llamáis makina tradicional en realidad no deja de ser una evolución de la makina valenciana  ;)

mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #26 en: 15/09/04, 11:12:41 am »

Mas de 8 años y vieja escuela o nada!!

aunke hay k reconocer k ahora salen cosas wenas pero el sentimiento de los antiguos temas no se donde se kedó.
Ahi estamos
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #27 en: 15/09/04, 11:16:04 am »

Puestos a decir como sería nuestra sesion ideal.....

30 min de jumper a lo DA TEKNO WARRIORS i CANTADITAS a 150 bpms.

1 hora de MAKINA TRADICIONAL i HARDCORE COMERCIAL a 170 bpms

2 horas de MAKINA TRADICIONAL con algo de EVOLUCION a 190 bpms

30 min de SPEEDCORE i TERROR a 250 bpms
alpha_dct
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 17-04-04

Email
« Responder #28 en: 15/09/04, 11:30:38 am »

2 horas de MAKINA TRADICIONAL con algo de EVOLUCION a 190 bpms

Me quedo con esta opcion de calle ;) Seria la clave las sesiones predomimantes de makina tradicional con algunas evolutivas.
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #29 en: 16/09/04, 00:08:52 am »

8 o 9 años, y me es indiferente mientras sea de buena calidad,xq una melodia tradicional ha de ser muy buena para compararse con un tema evolutivo, los cuales tienen mucha mas calidad de sonido y los encuentro mas trabajados :), pero siempre está EL DILEMA DE QUE SIGA O NO SIENDO MAKINA. :)
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |