| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Estudio 54 |
| << < (4/5) > >> |
| KIVY:
Gracias a todos por viestras aportaciones, Cirulo abra q ir a acer una visita a Studio 54 igual q icimos con Gran Velvet no? xDDD La verdad es q despues de ver la peli se t kedan las ganas de poder aver asistido a un sitio como ese, un sitio libre. Si alguien tiene fotos de esa discoteca (la de Barna) q no dude en colgarlas ;) |
| autentico hard.dj:
--- Cita de: Krlos en 11/09/04, 19:06:59 pm ---BUA K LE AKBO D PREGUNTAR A MI VIEJO Y SI K STUVO EN STUDIO 54 Y MA DIXO K ERA D LO MEJORCITO K AVIA EN ESA EPOCA EN BCN JEJE YA LE SACARE MAS COSAS Xd --- Fin de la cita --- EL MIO TMB IVA, KIZAS SE CORRIAN LAS JUERGAS JUNTOS X'DD |
| Templi:
yo tambien iba al studio 54, lo que mas impresionaba cuando entrabas era lo enorme que era, tenia en total 5 plantas creo, abajo estaba la pista grande con varias barras, y conforme ibas subiendo podias vr la pista desde arriba. Arriba de todo era lo mejor, era una zona muy oscura y te podias llevar a las tias ahi, no se veia nada. La musica que yo recuerde era tipo spagueti de la epoca, muy wapa la verdad, y pinxaba Raul Orellana, aunque entonces la figura del dj no era lo que es ahora. |
| el_percha:
La figura del dj no era importante no,pero raul orellana era un idolo en esa epoca,inkreiblemente mas q ahora cualkier dj!. Por cierto kien no a visto el studio 54 desde fuera? esos miticos papelillos negros decorandolo q todo el dia se movian! y como decia chuky lo cerraron aze unos años y abrieron un tal scenic...q kreo q lo cerraron porke no iva nadie xD |
| Vany:
Ahí va el disco que os prometí |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |