oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: scorpia igualada  (Leído 15188 veces)
dj makkoky
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-03
dj makkoky jejej


Email
« Responder #15 en: 10/09/04, 19:39:35 pm »

vamos todos pa ya y la okupamos jejejejejj!!!
DJ-TRiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-07-03

Email
« Responder #16 en: 10/09/04, 22:56:54 pm »

scorpia fue la mejor, murio siendo la mejor, y nunka volvera a ser lo ke fue, por muxo ke la reabran (cosa ke dudo) no sera lo ke era antes, nadie ni ninguna sala podra remplazar la mitika SCORPIA IGUALADA  :'(
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #17 en: 10/09/04, 23:44:13 pm »

abrir scopria sin Frank Traxx y Mc Kryger carece de sentido
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #18 en: 11/09/04, 18:06:32 pm »



Yo me apunto pa cojer los restos de la destruccion y la guardare en mi museo particular...dentro de 5000 años valdra trillones de €  ::) ::) ::) ::) ::) jajajjaja. Scorpia 4 ever in my heart!!!!!! ;D
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #19 en: 11/09/04, 19:17:59 pm »

Scorpia sigue igual que como esta, precisamente y por puta casualidad me acaban de decir esta mañana , y de fuente bastante fiable, que el centro comercial en el que estan metidos los de scorpia y demas ,al final se hara en otra zona, que  los de igualada conoceran, en sta. Margarita de montbui, al lado del barrio de vistalegre,sera un carrefour super ganso, van a hacer una carretera que llegara desde la nacional 2, hasta unos pedazo de terrenos a los que van destinados. Asi que lo de que la tiran al suelo, yo diria que casi esta desmentido. o aun no... Lo que si pasa es que desde que dijeron eso ya han pasado muuchos años, y todo sigue igual, asi que da muchas cosas a pensar. Yo sinceramente creo que el dia menos pensado, llegara alguien con un par de cojones y se abrira de nuevo, con makina, house pachangueo o lo que sea... Eso es lo que yo pienso. Aunque parece que todavia hay gente que intenta "MATARLA" desde hace tiempo... Pero aun sigue ahi, que eso es mucho ya
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #20 en: 11/09/04, 20:22:40 pm »

Aunque parece que todavia hay gente que intenta "MATARLA" desde hace tiempo...

Hay lo que a dixo!!  ::) ::)
FrAnC_BeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (Tarragona)
Registro: 30-01-03

Email
« Responder #21 en: 12/09/04, 04:12:32 am »

Esa fué la primera discoteca fuera de Tarragona, ke visité, y bua, ke festivales, me e pegado yo alli dentro!!! Ke pena ke cerrará, pero enfin siempre kedará el recuerdo!!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #22 en: 12/09/04, 13:24:51 pm »

mientras aya vida ay esperanza... ojala scorpia reabriera y en la sala d kontrol volviera chasis....
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #23 en: 12/09/04, 14:52:02 pm »

 ::) no lo pise abierto, ke pena, ya solo ver la sala por fuera te dice ke fue una discoteca increible  :-[
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #24 en: 12/09/04, 19:39:25 pm »

Aunque parece que todavia hay gente que intenta "MATARLA" desde hace tiempo...

Hay lo que a dixo!!  ::) ::)
Elemento esas cosas n se dicen ::) ::) ::)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #25 en: 12/09/04, 21:07:05 pm »

Solo estuve una vez, con motivo de una visita de Javi Boss en octubre del 2002 si no recuerdo mal, y buah, menudo festival, una sala muy wapa y ese dia sono musicote del weno. Me sabio mal no haber ido antes coño xD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #26 en: 12/09/04, 22:20:18 pm »

ya solo ver la sala por fuera te dice ke fue una discoteca increible :-[
Lo mismo digo, la podrian abrir ni que fuese una noche para celebrar una fiesta rollo 12 horas.
Dr.Pops
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 09-01-03
MADE OF TECHNO


Email
« Responder #27 en: 14/09/04, 13:30:39 pm »

ya solo ver la sala por fuera te dice ke fue una discoteca increible :-[
Lo mismo digo, la podrian abrir ni que fuese una noche para celebrar una fiesta rollo 12 horas.

No jodas... Para una sola fiesta no... ;D
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #28 en: 14/09/04, 13:47:59 pm »

coño makinations me leeis el pensamiento tio.Hoy hablando con un compañero de trabajo ke ma contado todas todas sus anecdotas en scorpia todo lo weno y lo malo todo en serio,... le digo pos en una discoteca de castellon hacen x 1 dia unas 12 horas en conmemorazion...yo digo lo mismo todos akellos k no conocimos o no nos despedimos k se encontraron con la puert cerrada de golpe y se kedaron con el mal sabor de boca de no podr dcir adios.Esta kontrol ke mola un monton y tal y el ekipo kontrol a exo un gran esfuerzo...pero lo k pido es una fiesta solo 1 dia ni k sean 12 horas aunk sean 6 o lo k sea.Solo 1 dia solo 1,para conocerla y despedirla almenos para siempre sino hay possibilidad.Una sesion de la gente k a estado ahi FranK trax,dj neil y como no skryker :)
Ojala este mensage os aga pensar y pido (alguien mas estara totalmente d acuerdo conmigo seguro) solo 1 dia,1 dia solo unas pocas horas 6 o 7 solo eso ... una fiesta,yo creo k por un dia se pueden reunir unos cuantos papeles y ya sta.La d gente ke iria...seria brutal y seria un festival remember en omenaje a una discoteca ke tantas generaciones a exo vibrar,botar saltar etc...
|JaViBDN|
Desconectado

Sexo: Masculino De: bdn
Registro: 03-09-02

Email
« Responder #29 en: 14/09/04, 15:38:52 pm »

no volveria a ser lo mismo si abriera skorpia io kreo pero weno si metieran un wen dj y ganas dacerlo bien palante, loke falta es la gente, la maioria ke ivan a scorpia ( ultimo año ) muxos san pasao al ambiente royo luismi oke xd
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |