oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: Te molesta k la gente vaya sin camiseta en el XQUE?  (Votación cerrada: 16/09/04, 16:40:25 pm)
Si, me molesta muchissimo, pienso k es una falta de respeto para la demas gente. - 9 (18.4%)
Si, pero lo tolero al fin y al cabo todos somos Xquesianos. - 3 (6.1%)
No, yo soy de los k se la kita siempre pa pegarme la fiesta. - 8 (16.3%)
Ami me da igual, cada uno que vaya como kiera. - 29 (59.2%)
Total de votos: 43

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Te molesta en el XQUE ?¿ Con/Sin Camiseta? k pienas...  (Leído 2145 veces)
Fortu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-09-03
Cabalga puta cabalga!!


Email
« Responder #15 en: 09/09/04, 21:07:01 pm »

a mi me da igual, y yo tb me la kitaria si los porteros no dijeran nada :-\
MaKiNeRo_JoNhY
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/09/04, 21:15:20 pm »

ami me da exastamente iwaL,k agan lo kieran.i eso del sudor.......ppfffffF,totaL,si tos xorreamos sudor ahi dentro...k mas nos dara.....XDDDDDDD
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #17 en: 10/09/04, 01:01:30 am »

Sin camiseta está clarísimo ;D

Mas claro el agua señoreeeeees! Como ha dixo el sr luis, hay k sacarnos todos la camiseta pa k los seguratas se desborden y al final acaben cediendo xD. Aunque personalmente nunca tengo problemas, pq al no ser mu alto me quito la camiseta y la gente d mi alrededor no deja k los seguratas se den cuenta jaosjaojsoajsoaj!! El tema sudores me la suda, nunca mejor dicho xD. Sudar es sano familia!!!

CAMISETAS FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (Rollo Mazinger-Z xD)
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #18 en: 10/09/04, 01:39:51 am »

Sin camiseta está clarísimo ;D

Mas claro el agua señoreeeeees! Como ha dixo el sr luis, hay k sacarnos todos la camiseta pa k los seguratas se desborden y al final acaben cediendo xD. Aunque personalmente nunca tengo problemas, pq al no ser mu alto me quito la camiseta y la gente d mi alrededor no deja k los seguratas se den cuenta jaosjaojsoajsoaj!! El tema sudores me la suda, nunca mejor dicho xD. Sudar es sano familia!!!

CAMISETAS FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! (Rollo Mazinger-Z xD)

Ahi estamos, secundo la opinion del Sr Luis y del Bull, todos sin camiseta k los porteros se desborden, y ademas k seria de esos finales de session locos sin camiseta en medio la pista, lok veo un pko mas chungo es lo de i descalzo, tienes k ir mu morao...jejeje
NeNaJ
Desconectado

Sexo: Femenino De: BLaNeS
Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005


Email
« Responder #19 en: 10/09/04, 01:49:22 am »

y ke mas da c0N o SiN camiseTa!!! tSé.. y los tatuaJes y roLLos :s baHHHH!!! ke aCE una CALDa en el xQue ke aM0s... buf.. si entre nosoTr0s soMos ConScientEs de poDer aguanTar Los oLoRciLLos..,,, Ke los seGuraTas no aBran la b0Ca ke tendrem0s mas k suficienTe cn SeGuiR ViV0s de La peSteciLLa... xDDD aDemas y pk no.. los seguraTas tmB!!!.. ^^ eSk hay un0 ke no veaS... x)~~~~~~~~~ uN dia me peGaRé pa ke mE coJa eSe XDDD jojoj pue eso C0n o siN peRo sieMPre XQuESiaN0S!! :P


                          p.D : 12 hoRas XQueSiaNas o naDa!  ::) ::) ::)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #20 en: 10/09/04, 03:51:36 am »

Sin camiseta por supuesto.
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #21 en: 10/09/04, 07:48:39 am »

a mi me da igual

el bull lleva una semanas kitandosela to los findes  ::) xDDD y la peña le sigue ala viva la pepa xD
SergiXque
Visitante


Email
« Responder #22 en: 10/09/04, 09:02:05 am »

Es q el bull con lo pekeño q es el cabrón no le ven... xD a mi siempre me dan el toke rápido...

Y los q se quejan de los sudores pfff menos mal q no visteis hace 5-6 años (tu sí luis ;)) todo el xque sin camiseta y el buenrollo q teníamos....
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #23 en: 10/09/04, 11:26:50 am »

a mi me da igual

el bull lleva una semanas kitandosela to los findes  ::) xDDD y la peña le sigue ala viva la pepa xD


Joajsoajosajsj ya te digo, hace un par o tres de semanas con el morao estuve una hora y pico sin camiseta xDDD
..::SdSD::..
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARBERA
Registro: 24-05-04
JesS -&- SdSD


Email
« Responder #24 en: 10/09/04, 12:27:10 pm »


Cita de: DjNeOx en Hoy a las 07:48:17am <----Dios, veo k la peña madruga pa escribir al foro eh....jeje, asi me gusta a kiien madruga dios le ayuda !!!!

a mi me da igual

el bull lleva una semanas kitandosela to los findes  ::) xDDD y la peña le sigue ala viva la pepa xD

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |