Este si que era el puto amo... Alma Mater de la discografica Quality Madrid...El Problema de porque acabo dejando esto fue...la quemada que les hizo el dueño de quality durante los ultimos años... Como el sonido quality habia triunfado dentro y fuera de españa, quality decidio dar un giro a sus producciones y enfocarlas al mercado aleman y holandes..de ahi viene que los ultimos años de quality (Q tambien paso la distribucion a Max music...) fueran producciones "raras" ,asi como muy trance y rollos muy house... se dejo de hacer maquina y a los artistas que tenian contrato con quality les obligaban a hacer ese rollo... por eso ciertos productores de la casa ,como ram-j, kike boy, nacho divison , Alex Garcia , y demas... acabaran hasta las pelotas de esa movida... o sea cierre de la compañia y bancarota para el dueño que ahora no recuerdo como se llama...
Segun tengo entendido Kike boy pincha house, y hace un año o asi estuvo pinchando en una fiesta Gay en barcelona, es lo unico que se...
Me gustaria destacar que mezclo 1 recopilatorio cojonudidissimo que se llama "Fallas '96 : la nit del foc" mezclado pr kike boy y dj peque durante unas fiestas en Valencia que las organizaron Quality y la 109.7 de valencia...
Y que saco un "LP" del famoso generacion X , en vinilo y en cd... Yo tengo los 2

que llevaba el motors , rapido, batidora, Orbital...
A parte de la lista que ha dejado Smileder , Kike boy produjo un monton de temas para otros dj's de la compañia, como podian ser los de luis junior , Karol Berkley, dj Peque ,Dj NEil... Ademas de colaborar mucho con Nacho divison y Ram-j...
Toda la discografia de kike boy no la recuerdo muy bien...que falten en la lista por ejemplo :
-Kike Boy - Drops in heaven
-Kike Boy - ABS
-Kike Boy - In the begining
-Kike Boy meets Chief - Kx
-Kike Boy - Global club
-... Si los encuentro los pondre...
El Eliminator I , que he visto que lo preguntabais es un tema que en la cara b sale el famoso tema de los grillos , y en la cara a, esta el "Humanoid" que salia en el primer volumen del Vitamina T (Famosa saga de Quality)... La portada sale un dibujo de un operario con un gran taladro...
Destacar que fue uno de los primeros invitados de la sala Scorpia , y que actuo en el primer aniversario, y en el 2º que no lo se...(creo recordar que me comento mi hermano que si... )
Por cierto hace poco en este foro escuche que se iba a reeditar una parte de sus temas por blanco y negro... Farmatron, kabuki... Aunque no se ha sabido nada mas desde entonces...