DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Party base
--•[URI]•--:
--- Cita de: anonymus en 20/09/04, 21:56:06 pm ---si ke me lo he cambiado si, partiendo la pana.... jejeje, me he enterado hace poco ke conste... lo de kapital era por el rithm of hapinnes un temazo del copon del konik del 97.
Ademas habian dos personajes ke rajaban de mi, jejeje, ya os cojere ya... habra venganza, estoy preparando sesion especial para vosotros.
--- Fin de la cita ---
Que conste que yo no tengo nada que ver con estos dos personajes xD, eso si, las risas nos las pegamos todos, piriririri xD
KAPITAL:
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 21/09/04, 21:53:20 pm ---
--- Cita de: anonymus en 20/09/04, 21:56:06 pm ---si ke me lo he cambiado si, partiendo la pana.... jejeje, me he enterado hace poco ke conste... lo de kapital era por el rithm of hapinnes un temazo del copon del konik del 97.
Ademas habian dos personajes ke rajaban de mi, jejeje, ya os cojere ya... habra venganza, estoy preparando sesion especial para vosotros.
--- Fin de la cita ---
Que conste que yo no tengo nada que ver con estos dos personajes xD, eso si, las risas nos las pegamos todos, piriririri xD
--- Fin de la cita ---
Trankilo Uri tu me caes bien, pero los otros dos prepararos.....xD
SPeeDX:
:o peazo pitos!! base royo konik tremenda me encanta ver q lapeńa sabe hacer basotes d este tipo ademas d melodiotes
sigue asi kapi....digo anonymous! xD
checho:
--- Cita de: anonymus en 22/09/04, 00:43:39 am ---
--- Cita de: ––•[ URI ]•–– en 21/09/04, 21:53:20 pm ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Trankilo Uri tu me caes bien, pero los otros dos prepararos.....xD
--- Fin de la cita ---
hahahahahaha eso quiere decir q yo no te kaigo bien? ::) ::) ::) ;D ;D ;D
titititit tiititti tiiiiii.... xDDDDDDDD
Lök0chŕN:
por muxo k te canfvies de nick, tu estilo es inconfundible ;) A ver, escuxo....Pitidos al estilo pildo... Es verda k ni evoluciones, ni estilso comerciales ni na, eh!! Kizás suenan muxo los pitidos en comparacion kon el bombo... Xo weno, k esta base ENTERA Y ACABADA tiene k kedar de puta madre mezclada con una melodia... A ver si la acabas i la kuelgas x ahi pa k nos la bajemos ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa