oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Party base  (Leído 3567 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 21/09/04, 21:53:20 pm »

si ke me lo he cambiado si, partiendo la pana.... jejeje, me he enterado hace poco ke conste... lo de kapital era por el rithm of hapinnes un temazo del copon del konik del 97.
Ademas habian dos personajes ke rajaban de mi, jejeje, ya os cojere ya... habra venganza, estoy preparando sesion especial para vosotros.
Que conste que yo no tengo nada que ver con estos dos personajes xD, eso si, las risas nos las pegamos todos, piriririri xD
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #16 en: 22/09/04, 00:43:39 am »

si ke me lo he cambiado si, partiendo la pana.... jejeje, me he enterado hace poco ke conste... lo de kapital era por el rithm of hapinnes un temazo del copon del konik del 97.
Ademas habian dos personajes ke rajaban de mi, jejeje, ya os cojere ya... habra venganza, estoy preparando sesion especial para vosotros.
Que conste que yo no tengo nada que ver con estos dos personajes xD, eso si, las risas nos las pegamos todos, piriririri xD
Trankilo Uri tu me caes bien, pero los otros dos prepararos.....xD
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #17 en: 22/09/04, 16:27:14 pm »

 :o peazo pitos!! base royo konik tremenda me encanta ver q lapeña sabe hacer basotes d este tipo ademas d melodiotes

sigue asi kapi....digo anonymous! xD
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #18 en: 23/09/04, 08:31:29 am »

si ke me lo he cambiado si, partiendo la pana.... jejeje, me he enterado hace poco ke conste... lo de kapital era por el rithm of hapinnes un temazo del copon del konik del 97.
Ademas habian dos personajes ke rajaban de mi, jejeje, ya os cojere ya... habra venganza, estoy preparando sesion especial para vosotros.
Que conste que yo no tengo nada que ver con estos dos personajes xD, eso si, las risas nos las pegamos todos, piriririri xD
Trankilo Uri tu me caes bien, pero los otros dos prepararos.....xD


hahahahahaha eso quiere decir q yo no te kaigo bien?  ::) ::) ::) ;D ;D ;D
titititit tiititti tiiiiii.... xDDDDDDDD
Lök0chàN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Helsniky =)
Registro: 24-12-03
MaKiNa PeNsAnTe


Email
« Responder #19 en: 23/09/04, 12:23:07 pm »

por muxo k te canfvies de nick, tu estilo es inconfundible ;) A ver, escuxo....Pitidos al estilo pildo... Es verda k ni evoluciones, ni estilso comerciales ni na, eh!! Kizás suenan muxo los pitidos en comparacion kon el bombo... Xo weno, k esta base ENTERA Y ACABADA tiene k kedar de puta madre mezclada con una melodia... A ver si la acabas i la kuelgas x ahi pa k nos la bajemos ;)
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #20 en: 28/09/04, 18:19:59 pm »

Pedazo de base, muy muy guapa de verdad. Necesitamos bases de pitos BUENAS coño! Me recuerda bastante al Biohazard - Extasi in saigon rmx, basote konik del 2001. Sigue así!
idde
Visitante


Email
« Responder #21 en: 23/10/04, 10:37:45 am »

que se puede decir kapital... me quito el sombrero nene; dia a dia exprimiendo el reason al 100%... mas calidad... en fin.
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #22 en: 23/10/04, 22:41:49 pm »

kapital nen que tal vas colega? peazo base ehh!! te felicito ;)
<DvD Dj>
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 14-05-04
NO A LA FERIA! xDDD


Email
« Responder #23 en: 24/10/04, 14:14:45 pm »

tremendísima la base, cuando la terminas será impresionante...esos pitosssss ;D ;D
Dj_JuANFRaN
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/10/04, 21:41:57 pm »

kapital eres un hijo puta  :-*


PEDAZO DE BASE
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |