MAKINA > MAKINA: GENERAL
Historia y evolucion de la MÁKINA 89-97
<< < (2/3) > >>
--•[URI]•--:
Hacer una historia de la makina 100% cierta es dificilísimo, hay muchos puntos que no son del todo solidos, otros que son experiencias de la gente y otros tantos opiniones de la gente de la época, porque estos dias estoy haciendo esta parte para el trabajo de recerca y no veas la de curro y visiones sobre el nacimiento y evolucion que hay.

Por cierto, dejo este link donde se habla del nacimiento de la música electronica, muy curioso ->http://valen.host.sk/historia/alemania/historia_electronica.htm
KIVY:
Apareció en ese mismo año, un estilo que bien lo representa “El Tiburón” de Proyecto Uno, que hizo que miles de fiesteros de aquel tiempo decidieran abandonar el mundillo, debido a la comodidad que representaba el alejarse de la represión sufrida, al ritmo de canciones extremadamente comerciales que dieron origen a las fiestas de pachanga tal y como hoy las concebimos; el sonido más bajo y el único que realmente desprestigia a la música, que nos intentaron vender, nos vendieron y nos venden todavía, como sonidos procedentes del Caribe, ocultándonoslos tras una primera imagen de salsa o merengue, cosa que no hace más que dañar la reputación de esos dos estilos, y de sus seguidores de verdad, una lástima, además de machacarnos las neuronas a los que apreciamos la buena música y nos duele ver como se produce música con el único fin de vender y lucrarse, sin importar lo que se hace y mucho menos la calidad, eso por supuesto.

KIEN AYA ESCRITO ESTO ES DIOS !!! :D
ciriliox:
Pues a mi el tiburon, el short dick men, el venao etc me desfasaban :D
SIMo:
Y que no me digan en la eskina... el venao el venao!!!

Ya ves, no hace tiempo de aquello... xDDDDDDDD

Mucha razon en esas palabras, la pachanga es el cancer de la musica actual, bisbal y todos sus primos tienen el mercado en sus manos y unicamente sacan temas iguales entre si... Que lastima que a las tias les tire tanto ese rollo y tengamos que ir detras mas de una vez (o todas depende lo carzonazo que seas)... una GRANDIOSA PENA tener que maltratar a nuestros oidos con musica de tan baja calidad...
xxxmakinaxxx:

--- Cita de: er_SIMo en 09/09/04, 10:33:10 am ---Y que no me digan en la eskina... el venao el venao!!!

Ya ves, no hace tiempo de aquello... xDDDDDDDD

Mucha razon en esas palabras, la pachanga es el cancer de la musica actual, bisbal y todos sus primos tienen el mercado en sus manos y unicamente sacan temas iguales entre si... Que lastima que a las tias les tire tanto ese rollo y tengamos que ir detras mas de una vez (o todas depende lo carzonazo que seas)... una GRANDIOSA PENA tener que maltratar a nuestros oidos con musica de tan baja calidad...

--- Fin de la cita ---

pos como el espiddance el cancer d la makina... y no vengais con gilipoyeces d respeto q he dicho las mismas palabras
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa