| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| MAKINEROS UNIDOS JAMÁS SEREMOS VENCIDOS!! |
| << < (5/9) > >> |
| dj_doblon:
yo me kejo porke no me gustan,asi de simple.tengo todo el derecho a kejarme no?no me compares por ejemplo un house time del con un new hardcore,los 2 del ruboy,de eso hablo..... |
| ciriliox:
Entre maddany y makinerah veo que hay una buena plantilla makinera por ahi arriba españa, pillando salamanca y tirando p'arriba y a la izquierda. ;D |
| frutos racing:
--- Cita de: MaKiNeRaH en 08/09/04, 23:51:12 pm --- --- Cita de: thoams en 08/09/04, 23:28:25 pm ---Seriamente pienso que alli en Barcelona teneis makina para rato --- Fin de la cita --- em..a mi esno no me lo digas, xk io soy d la corunya i aki makina...lo k se dice makina, en mi casa i en la d alguna otra persona. a1 así respeto tu opinión, xo creo k si la gente no apoyara a los sellos y productores, estos no harían nada, xk sería una tontería gastar tanto dinero xa nada. asike, dsd mi punto de vista no son el eslabón mas importante, xk kieras k no, todos son importantes, xk si falta uno..desaparecerán los otros yo he dixo mi manera de verlo, y si esa es la tuya, te la respeto. ^_^ --- Fin de la cita --- yo diria fuera de cataluña, con migo tambien se meten bueno con la makina pero yo les jodo mas todavia, metiendome con sus estilos,con dos huevos , ellos se meten con mi makina sin argumentos yo ago lo mismo con lo suyo, incluso a algunos antimakinas, les está empezando a gustar y todo, por que no les gusta y yo cojo y se la restriego por la cara, algun dia me parten la cara ya veras. |
| Ocude:
wenas felicidades por ese post, se me han puesto los pelos de punta i tambien me e puesto de mala leche cuando e leido de vete a la mierda con tu puta makina o lo ke sea. pero la verdad ole tus... ::) xD weno da iwal ole a mi ya me gustaria un dia da igual una fiesta señalada coger un monton de gente del foro 300/400 personas i reunirnos todos en la plaza cataluña o en algun sitio de estos taria wapisimo. ya ke se propuso i muxa gente se desentendio. pero weno me ha gustado muxo tu post. MAKINA O MUERTE!!!!! |
| xxxmakinaxxx:
--- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 09/09/04, 00:56:04 am --- --- Cita de: javi_manza en 09/09/04, 00:47:10 am --- --- Cita de: DjDoWNSTRoKe en 09/09/04, 00:42:44 am ---100% de acuerdo cntigo!!!! a la ora de criticar, acerlo de manera constructiva no destructiva ;) MaKiNa o MueRTe --- Fin de la cita --- Si bueno eso de criticas constructivas aqui por lo visto da igual ya, si no gusta lo k se dice, fuera y esta comprobado asi que no digais lo de criticas constructivas pq sean destructivas o constructivas, lo borran ;) --- Fin de la cita --- a ver a mi k la gente diga: " no me gusta este tema, xq tal y kual..." lo veo logiko, aora k la peña salte : "pfffffff, sin comentarios..." o cosas asi no lo veo logiko, alomejor ay gente k si le gustan los remixes o los temas k salen aora, solo ay k tener un poco de respeto entre nosotros, y tratar de llevarnos bien entre todos, kal fin y al cabo, esto es un estilo de vida k nos a tocado disfrutar a muy pocos desgraciadamente, y k tenemos kintentar entre todos de llevar esto palante. --- Fin de la cita --- abra q rekordar kien se invento lo d mr gameboy ciriliox esa zona sta baneada xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |