DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
algun temazo TeRRoR??
tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: jORDY (eX-aWAKENING) en 25/09/04, 22:42:16 pm ---
--- Cita de: djluigi en 11/09/04, 14:34:26 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/09/04, 00:37:50 am ---Taste of fear es el penultimo disco :P, xo m estraña que Paul haga un disco de terror, y ademas que una cancion sea terror no se basa ni en las voces ni en los intes, que a los mpueden hacer que un tema sea mas bien darkcore. El terro se basa en la altisima velocidad de los temas, de 250 a 5000 bpm
Saludos
--- Fin de la cita ---
O sea que un tema este inspirado en terror no se basa en las voces,sintes efectos y demas...??pues si le quieres dar a un tema un ambiente de terror tendras que poner sonidos de "terror" como voces de4 peliculas ,efectos etc...el hecho de que vaya a 200 bpm eso lo llamaria speed core, el terror se basara en el ambiente de la cancion,no en la velocidad ;)
--- Fin de la cita ---
En su puta vida Paul elstak sabra q es terror, pillar 4 mierdas del sexto sentido x ejemplo no es hacer terror, sino el panoli! ;)
--- Fin de la cita ---
Mas k no saber lo k es, yo creo k si fuera un estilo k se vendiera como xurros seria el maximo creador de temas terror dl mundo, sin entrar en la calidad ;D
AwakeninG PiG:
--- Cita de: aCiDa en 26/09/04, 14:31:14 pm ---ruffneck feia???? i don't know :S:S:S
--- Fin de la cita ---
Ruffneck no ninia tarrakonense!
Y Paul siempre estara dnde lo q le aporte mas pasta, si algun dia se le akabase el chollo hardcore ya veriamos (caso muy hipotetiko) xo torres mas altas se han VENDIDO! ;D ;)
aCiDa:
--- Cita de: jORDY (eX-aWAKENING) en 27/09/04, 14:18:51 pm ---
--- Cita de: aCiDa en 26/09/04, 14:31:14 pm ---ruffneck feia???? i don't know :S:S:S
--- Fin de la cita ---
Ruffneck no ninia tarrakonense!
Y Paul siempre estara dnde lo q le aporte mas pasta, si algun dia se le akabase el chollo hardcore ya veriamos (caso muy hipotetiko) xo torres mas altas se han VENDIDO! ;D ;)
--- Fin de la cita ---
asias paisanohh xd
aCiDa:
Por cierto nena_makinera si kieres un tema wapo TeRRoR, tengo una q a producido un colega q es canela fina :D
RuBiaPoNTaeRi:
TeLaH CoN aKiRa!!! :o :o :o Que TeMaZoSsSs ;D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa