DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

algun temazo TeRRoR??

<< < (6/8) > >>

AwakeninG PiG:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 08/09/04, 11:25:41 am ---Todo lo que sea Rotterdam Terror Corps, Impulse Factory (algunos temas) y luego ya hay autores más oscurillos como Promo o Dr. Z-Vago y los ahora famososs Enzyme-X, q tiran más pal industrial pero tienen producciones asi oscurillas de terror.

Yo mis dos preferidos son RTC y la Impulse, han sacado auténticas maravillas (como ejemplo te pondría de la RTC el famoso Schizzophrenic, q no es muy muy terror pero pa hacerte una idea y de la Impulse Factory el "Stereo Beneffits", que tela la melo que tiene ese tema).

Spero haberte servido de ayuda, aunque es mi modesto conocimiento acerca del tema ;)

A LIARLAAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Eso es terror y yo SUPERMAN!
menuda mierda diskos nombras x cierto! ;)

AwakeninG PiG:

--- Cita de: GiorGio en 08/09/04, 21:41:13 pm ---ni ophidian ni rtc ni impulse hacen terror

aki te dejo nombres de productores terror de verdad:

Nasenbluten
DJ Dano
Liza'n'Eliaz
Akira
Drokz & Tails
Rob Gee (como han dicho ya, aunke este hace mas speedcore yo creo)

El tema mas conocido de terror (ojo, no el mejor) es el DJ skinhead - Extreme Terror

yo creo ke con estos nombres tendras suficiente material para escuchar

--- Fin de la cita ---

Esto es terror coño!!
Todo un maestro x lo q veo, mu bien!! ;D

AwakeninG PiG:

--- Cita de: djluigi en 11/09/04, 14:34:26 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/09/04, 00:37:50 am ---Taste of fear es el penultimo disco :P, xo m estraña que Paul haga un disco de terror, y ademas que una cancion sea terror no se basa ni en las voces ni en los intes, que a los mpueden hacer que un tema sea mas bien darkcore. El terro se basa en la altisima velocidad de los temas, de 250 a 5000 bpm
Saludos

--- Fin de la cita ---
O  sea que un tema este inspirado en terror no se basa en las voces,sintes efectos y demas...??pues si le quieres dar a un tema un ambiente de terror tendras que poner sonidos de "terror" como voces de4 peliculas ,efectos etc...el hecho de que vaya  a 200 bpm eso lo llamaria speed core, el terror se basara en el ambiente de la cancion,no en la velocidad ;)

--- Fin de la cita ---

En su puta vida Paul elstak sabra q es terror, pillar 4 mierdas del sexto sentido x ejemplo no es hacer terror, sino el panoli! ;)

AwakeninG PiG:
Konklusion a to lo q he leido, q el tema q mas os gusta es el de Terror Extreme, q hay algunos q no tienen ni pajorela (yo me incluyo), y q el q no haiga escuchado el DARKCORE 666 aun q espavile, sobretodo el 1er CD! ;D ;)

Un abrazo xa todos los amantes del buen sonido de x aki! :-*

aCiDa:
ruffneck feia???? i don't know :S:S:S

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa