oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: algun temazo TeRRoR??  (Leído 6787 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 12/09/04, 17:22:16 pm »

Tienes algo d razon xo no. En mi primer post indico las posibles dierencias: El speedcore es lo mismo que el terror, con la diferencia de que en el primero se mantiene los bpms iguales, mientras que en el segundo va variando la velocidad dl bombo.
Aunk tb he oido decir que es lo mismo, aunk speedcore es como se le denomina en los USA y en europa se le denomina terror.
Que lo sintes son mas oscuros si, xo eso no marca la diferencia, y se pk se llame terror no es pk vaya a dar miedo, si no pk es un estilo terrorifico.
Te estoy diciendo de lo k me he informado, no lo digo x decir.
Y Paul Elstak no hace terror pk no es comercial, si no seria el primero ;)
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #16 en: 13/09/04, 00:26:02 am »

A ver segun tengo entendido: El speedcore es lo mismo que el terror, con la diferencia de que en el primero se mantiene los bpms iguales, mientras que en el segundo va variando la velocidad dl bombo.
Aunk tb he oido decir que es lo mismo, aunk speedcore es como se le denomina en los USA y en europa se le denomina terror.
Y respecto al tema del post, temas de Drokz&Tailz, Noisekick, Radium o The Destroyer son algunos de los ejemplos.
Te recomiendo cds como el Darkcore 666 , donde podras escuxar terror a mas no poder.
Saludos

a ver el terror y el speedcore no son lo mismo la verdad, es cierto ke son muy dificiles de diferenciar e incluso a veces hay temas ke no sabria donde encuadrar: para empezar, el speedcore el mismo nombre lo dice, speedcore, ke va rapido vamos. Yo empezaria a denominarlo speedcore por encima de los 270-300 bpms aunke tampoko esta muy claro... pues eso desde 300 hasta verdaderas burradas por encima de los 2000 boms. El speedcore no tiene porke variar la velocidad a lo largo de la cancion, es cierto ke muchos temas lo hacen pero no es una caracteristica por la ke se identifike. El terror sin embargo es mas oscuro y mas terrorifico digamos y lo ke tienes es ke puede ir desde velocidades como 200 bpms hasta mas, por eso cuando pasan la barrera de los 300 es dificil diferenciarlos

Otra cosa, el cd ke rekomiendas Darkcore 666 la verdad es ke no lo he escuchado pero con ese nombre kiero entender ke la mayoria de los temas seran de Darkcore y no de Terror, yo te recomendaria el cd Tunnel of Terror ke son casi todos los temas 100% Terror

PD: cuando el paul elstak haga un tema terror dejare de escuchar musica y me ire al campo a plantar patatas jo jo jo
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #17 en: 13/09/04, 13:03:32 pm »

joder que radicales sois"",si yo no digo que paul estak haga "terror",solo comente que en su trabajo"a taste of fear" el primer corte esta inspirado en una pelicula de terror como es "viernes 13" porque si os fijais en el tema para mi tiene mas ingredientes de terror que de dark,ya que esos gritos de la chica,el susurro de jason todo esta inspirado en algo terrorifico,para mi darkcore es como su nombre indica algo mas oscuro,siniestro...pero si hablamos de "terror" me imagino que su finalidad sera inspirar miedo, independientemente a la velocidad que vaya.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #18 en: 13/09/04, 16:21:31 pm »

Giorgio, bastante de acuerdo en la mayoria de lo que dices, la verdad es que son estilos bastantes dificiles de definir, pero el hecho es que lei las  definiciones en los foros de hype, donde hay gente que sabe mucho de hardcore e incluso ahi tienen dificultades para diferenciarlos.
Respecto a lo de darkcore 666, el cd 1 esta mezclado x drokz y es todo terror/speedcore y es relativamente facil de encontrar x la red, d ahi k lo recomendara ;)
Y djluigi, entiendo que pienses asi x el nombre dl estilo, xo la velocidad es una d sus señas d identidad, aunk sintes mas oscuros tb que el speedcore en todo caso, xo sin velocidad son mas bien darkcore.
Saludos a los dos
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #19 en: 13/09/04, 18:19:34 pm »

en ese caso tendre ke konseguir de algun modo el darkcore 666  ;D
de acuerdo contigo hardcorian!

y luigi por mucho sinte "de terror" y mucho viernes 13 no kiere decir ke sea un tema terror. podriamos definirlo como terrorifico eso si dentro del newstyle pero ni muchisimo menos terror

en fin, ke es chungo diferenciar speedcore y terror ... pero sobre todo muerte al sonido de feria jarko con pitiditos jajajaj
DJLuigi
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-03

Email
« Responder #20 en: 13/09/04, 20:37:19 pm »

vale tios ,pues quedamos en que el tema del "viernes 13" no es terror pero es un tema terrorifico de cojones"" ;)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 13/09/04, 21:55:51 pm »

en fin, ke es chungo diferenciar speedcore y terror ... pero sobre todo muerte al sonido de feria jarko con pitiditos jajajaj
Gran conclusion final  ;D
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #22 en: 25/09/04, 14:53:46 pm »

un tema que me mola mucho es el..Djskinhead - extreme terror
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #23 en: 25/09/04, 15:27:33 pm »

ala de regalito  ;)
dJeLeVaToR
Visitante


Email
« Responder #24 en: 25/09/04, 21:51:59 pm »

ala de regalito  ;)

la bombaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDD
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #25 en: 25/09/04, 22:37:14 pm »

Todo lo que sea Rotterdam Terror Corps, Impulse Factory (algunos temas) y luego ya hay autores más oscurillos como Promo o Dr. Z-Vago y los ahora famososs Enzyme-X, q tiran más pal industrial pero tienen producciones asi oscurillas de terror.

Yo mis dos preferidos son RTC y la Impulse, han sacado auténticas maravillas (como ejemplo te pondría de la RTC el famoso Schizzophrenic, q no es muy muy terror pero pa hacerte una idea y de la Impulse Factory el "Stereo Beneffits", que tela la melo que tiene ese tema).

Spero haberte servido de ayuda, aunque es mi modesto conocimiento acerca del tema ;)

A LIARLAAAA!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

Eso es terror y yo SUPERMAN!
menuda mierda diskos nombras x cierto! ;)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #26 en: 25/09/04, 22:38:58 pm »

ni ophidian ni rtc ni impulse hacen terror

aki te dejo nombres de productores terror de verdad:

Nasenbluten
DJ Dano
Liza'n'Eliaz
Akira
Drokz & Tails
Rob Gee (como han dicho ya, aunke este hace mas speedcore yo creo)

El tema mas conocido de terror (ojo, no el mejor) es el DJ skinhead - Extreme Terror

yo creo ke con estos nombres tendras suficiente material para escuchar

Esto es terror coño!!
Todo un maestro x lo q veo, mu bien!! ;D
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #27 en: 25/09/04, 22:42:16 pm »

Taste of fear es el penultimo disco :P, xo m estraña que Paul haga un disco de terror, y ademas que una cancion sea terror no se basa ni en las voces ni en los intes, que a los mpueden hacer que un tema sea mas bien darkcore. El terro se basa en la altisima velocidad de los temas, de 250 a 5000 bpm
Saludos
O  sea que un tema este inspirado en terror no se basa en las voces,sintes efectos y demas...??pues si le quieres dar a un tema un ambiente de terror tendras que poner sonidos de "terror" como voces de4 peliculas ,efectos etc...el hecho de que vaya  a 200 bpm eso lo llamaria speed core, el terror se basara en el ambiente de la cancion,no en la velocidad ;)

En su puta vida Paul elstak sabra q es terror, pillar 4 mierdas del sexto sentido x ejemplo no es hacer terror, sino el panoli! ;)
AwakeninG PiG
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-02-04
The future is ours!


Email
« Responder #28 en: 25/09/04, 22:46:29 pm »

Konklusion a to lo q he leido, q el tema q mas os gusta es el de Terror Extreme, q hay algunos q no tienen ni pajorela (yo me incluyo), y q el q no haiga escuchado el DARKCORE 666 aun q espavile, sobretodo el 1er CD! ;D ;)

Un abrazo xa todos los amantes del buen sonido de x aki! :-*
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #29 en: 26/09/04, 14:31:14 pm »

ruffneck feia???? i don't know :S:S:S
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |