DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

algun temazo TeRRoR??

<< < (3/8) > >>

ktapulta:

--- Cita de: GiorGio en 08/09/04, 21:41:13 pm ---ni ophidian ni rtc ni impulse hacen terror

aki te dejo nombres de productores terror de verdad:

Nasenbluten
DJ Dano
Liza'n'Eliaz
Akira
Drokz & Tails
Rob Gee (como han dicho ya, aunke este hace mas speedcore yo creo)

El tema mas conocido de terror (ojo, no el mejor) es el DJ skinhead - Extreme Terror

yo creo ke con estos nombres tendras suficiente material para escuchar

--- Fin de la cita ---

uno de los mios XDDDD

DJLuigi:
EL ultimo paul estak" ataste of fear", eso si que es terror,totalmente inspirado en "viernes 13", las voces, los sintes ....tope "terror"

tHe HaRdCoRiAn:
Taste of fear es el penultimo disco :P, xo m estraña que Paul haga un disco de terror, y ademas que una cancion sea terror no se basa ni en las voces ni en los intes, que a los mpueden hacer que un tema sea mas bien darkcore. El terro se basa en la altisima velocidad de los temas, de 250 a 5000 bpm
Saludos

DJToXiK:
Drokz&Tailz.. buenisimos :P

DJLuigi:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 10/09/04, 00:37:50 am ---Taste of fear es el penultimo disco :P, xo m estraña que Paul haga un disco de terror, y ademas que una cancion sea terror no se basa ni en las voces ni en los intes, que a los mpueden hacer que un tema sea mas bien darkcore. El terro se basa en la altisima velocidad de los temas, de 250 a 5000 bpm
Saludos

--- Fin de la cita ---
O  sea que un tema este inspirado en terror no se basa en las voces,sintes efectos y demas...??pues si le quieres dar a un tema un ambiente de terror tendras que poner sonidos de "terror" como voces de4 peliculas ,efectos etc...el hecho de que vaya  a 200 bpm eso lo llamaria speed core, el terror se basara en el ambiente de la cancion,no en la velocidad ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa