| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| sesiones de ricardo F ? |
| << < (7/8) > >> |
| R e p l a y:
q sí vale, sta mu bien lo kabeis dixo pero... falta... vaya si falta. Antes, muy antes, metia musicón, buenos temas y bases a sako solas n el d la Ronda. ya n la ex-calle Newton (el grande) metia cada vez mas feria. y es q tirando d ADN lo q más no se podia esperar otra cosa. cada vez menos bases, melodias mas sosas llegando a nada d bases y metiendo los 4 temazos, el FF HC, el triksika, the drop y poko mas. semana tras semana kemando y alejando al publiko d la makina. y luego con el prgrssive hizo =. y eso hay miles d testigos q lo pueden atestiguar. después ya el resto d su etapa. DJ?? yo mas bien diria Animador. como dijo Tajs... q DJ mas insulso. MÁKINAAAA!!!! |
| ^mendi^^:
joder pos pinxava como todos akababa un tema y empalmava el otro...esto se hace en todos laos...por ejemplo en todas las discos una sesion de 8 horas no van a estar toda la puta noche aciendo mezcltes...las ideas se akaban eee? xd o sea en el xque yo lo e visto esto d empalmar canciones poner una base pa las 2 de vez en cuando i aire |
| R e p l a y:
--- Cita de: ^mendi^^ en 10/09/04, 23:31:12 pm ---joder pos pinxava como todos akababa un tema y empalmava el otro...esto se hace en todos laos...por ejemplo en todas las discos una sesion de 8 horas no van a estar toda la puta noche aciendo mezcltes...las ideas se akaban eee? xd o sea en el xque yo lo e visto esto d empalmar canciones poner una base pa las 2 de vez en cuando i aire --- Fin de la cita --- de vez n cuando..... no siempre!! q pinxaba como todos?? menuda cuenta tienes a los % kompy jiji |
| -Blaster-:
yo empece a ir al chasis por el año 98... no tarde en darme cuenta que lo de mezclar no estava hecho para ricardo... me acuerdo que cuando venia el Buenri a pinchar,el ricardito se picava y siempre hace una mezcla con el xque vol.4 xD.. una anecdota: hace años vino el skudero a pinchar,y presento el Thrillseeka como numero uno del pont.. el ricardo lo miro incredulo,como diciendo que coño hace,y al poco tiempo de estar corto ya la sesion... la verdad es que me quede flipando :o y mas aun cuando pasado el tiempo lo ponia el.. en fin ahi pase mis años de juventud,como casi todos supongo,y guardo un bonito recuerdo ;) |
| NeRVo:
El rollo Chasis siempre ha sido diferente con Ricardo F. Para mi era el sitio donde mejor me lo pasaba. Hacía participar mucho a la gente, era increible la verdad. Las sesiones no se las curraba pero weno, como antes habian mas discotecas makineras, si kerias oir sesiones curradas tenias mas sitios donde ir y si te apetecia escuchar temazos, gritar, dar palmas... Ahí estaba Chasis. ¿Donde está Ricardo F? se que pinchaba otro estilo musical pero pensaba que algunos viernes en un local pinchaba sus temas miticos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |