MAKINA > MAKINA: GENERAL
sesiones de ricardo F ?
<< < (5/8) > >>
ktapulta:
menuo personaje estaba exo el ricardito me acuerdo de que yo tenia 16 añitos cuando fui por la noxe a chasis de eso ya ace 7 años y me quede flipando de lo que alli habia montao, una cola del copon , un sonido brutal, temazos geniales ( cuantas veces habremos escuxado el "go back" XDDD), y ese ricardo liandola a lo bestia ( y esos tekilas con redbull que me incaba jajajaja), fue una gran epoca para la historia de la makina

PD: lo mejor era cuando llegavas a la puerta con to el cabezon rapao y te decian que sin gorra no entrabas , pillabas una del coxe y ala pa dentro ... dentro 1000 personas con gorras jajajajja se hicieron de oro con las gorritas creo yo
Dj XuMbA:
Weno weno weno... ;D Mis mejores fiestas en chasis ronda barcelo del 92 al 95   8) 8) la verdad es ke nunca fue una disco kon grandes mezclas, pero... vaya festivales señores, vaya festivales!! IRREPETIBLES!!  :'(CHASIS RONDA FOREVER :'(
DJ NEON:
a mi man dixo k n tnia ni puta idea d pinxar k empalmaba los temas k acia lo posible pa ablar i tirar el siguiente tem sin tener k cuadrarlo eso man dixo i no mestrañaria d este personajillo xaketero d pakotilla ANTI JAUS 4 EVER DELOCA A LA HOGUERAAA!!!
Dj SaFy:
Seleccion musical mu wena, pero pa pinchar..... no se mataba para nada. En fin, mi opinion es como la de todos xD, un saludo.
DJ NEON:
lo uniko weno s k el chasis es donde sta el kontrol i la gabber zone x supuesto xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa