oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sesiones de ricardo F ?  (Leído 2086 veces)
NeNiKaH_p0nT
Desconectado

Sexo: Femenino De: ViLaNoVa & La GeLtRú ( BcN ;P )
Registro: 21-07-04
PaRa CaLLaR BoCaS =)


Email
« Responder #15 en: 09/09/04, 00:04:23 am »

Pues i0 x maLa suerTe tmapC puDe iR a Chasis , soLo esCucHe a RicaRdo F x los rec0piLaTas ..x0 la veRdad esK me gusTaBa basTante y km0 bieN an dix0 x aLLi , Chasis tiene la cuLpa de k 0y sea maKineRa , vam0s de k me enGanxaRa deL tod0  :) jjeje
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #16 en: 09/09/04, 00:26:28 am »

yo me lo pasaba bomba en el chasis en el 98-99,luego ya bajó mucho,eso sí,prefiero que me metan 30 temazos sin mezclar que 30 temas normalitos super bien pinchados!esa es mi opinion!! ;)
Cactor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá de Llobregat
Registro: 29-07-04
Tiempo para dedicarme a mis lecturas...


Email
« Responder #17 en: 09/09/04, 01:00:54 am »

Citar
i aver mpalmar los temas i k parezca una sola cancion...todos los dj's kreo k lo acen, pke mezclar una melodia kon una base la gracia k tiene si la pinxas bien eske ste pinxando dos o tres diskos k parezca na sola cancion...

Pues pa ke parezca una sola cancion, pon una sola y sera lo mismo no?
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #18 en: 09/09/04, 03:16:50 am »

Bueno, yo e sido un makinero educado en el Chasis. Estuve iendo a chasis semana si semana tambien desde el 99 asta el 2002. A sido siempre mi discoteca....donde mas festivales me e pegado i donde mas e podido disfrutar de la makina. La mejor epoca como no fue el 99-00. Donde ricardo aun se animado i t ponia temas del 98 y todo...festivales del copon. Yo en esos tiempos era un poco pekeñito i no sabia tanto como ahora pero igualmente sabia apreciar lo bueno :D Los años posteriores era x la tarde Makineta...no abia mucha calidad ya q en esa epoca era la mayoria cosas de ADN...osea remixes. Pero los discos de Ruboy i REquena se petaron igual en chasis...ese Hard SEquencer, ese Audioarmony, los Tanki & Osram, etc etc Luego x las noches buenas sesiones de Progressive duro con temas como Cinderella "The Realm" todo un exito en chasis alla por el 2001,Sunfire "end of time", Peran Van Dik "Good Time" el mitikisimo Clublanders "World Of Love", temas de Flutlicht, Dimas i Martinez, Dj Nano, Abel Ramos. Yo en esa epoca (en la gran epoca del Progresivo aki en España) era un gran amante de este estilo...asi q m encantaba poder disfrutar x la tarde de la makina i luego del progresivo x la noche....aunk un poco mas de Makina de la q se ponia por la noche no ubiera ido mal. Para mi chasis murio cuando Ricardo F, al cual conocia personalmente, decidio abandnar la sala. Posiblemente uno de los momentos mas emotivos en discoteca fue cuando la fiesta de despedida de chasis i le toco pinchar a Ricardo F por ultima vez en Chasis...nunca se me olvidara lo q senti al escuchar por ultima vez de su boca la frase: "Muy buenas noches, y bienvenidos a Chasis!"... En fin...algo indescriptible...no se si llore i todo xD Chasis a sido algo irrepetible e istorico, i siempre estara en mi corazon.

Chasis & Ricardo F 4 Ever!!
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #19 en: 09/09/04, 20:49:40 pm »

yo ske kada vez k skuco los recopilatorios d chasis, n l megamix s m pone la pel de gallina, bienvenidos a chasis!! "es un placer star kon todos vosotros...." xD la frases k dice siempre...jeje ke weno...i la verdad ske si k pone temazos, jeje, lo uniko k no m gusta de el pro k a la vez le ace diferente es  su forma de "Pinxar" pro weno da iwal..jeje, por cierto aore k pone?¿ house?¿ o...?¿ nga un saludo  ;)
ktapulta
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 28-07-04

Email
« Responder #20 en: 09/09/04, 21:26:51 pm »

menuo personaje estaba exo el ricardito me acuerdo de que yo tenia 16 añitos cuando fui por la noxe a chasis de eso ya ace 7 años y me quede flipando de lo que alli habia montao, una cola del copon , un sonido brutal, temazos geniales ( cuantas veces habremos escuxado el "go back" XDDD), y ese ricardo liandola a lo bestia ( y esos tekilas con redbull que me incaba jajajaja), fue una gran epoca para la historia de la makina

PD: lo mejor era cuando llegavas a la puerta con to el cabezon rapao y te decian que sin gorra no entrabas , pillabas una del coxe y ala pa dentro ... dentro 1000 personas con gorras jajajajja se hicieron de oro con las gorritas creo yo
Dj XuMbA
Desconectado

Registro: 05-09-04
XUMBA XUMBA ! ! ! ! !


Email
« Responder #21 en: 09/09/04, 21:45:26 pm »

Weno weno weno... ;D Mis mejores fiestas en chasis ronda barcelo del 92 al 95   8) 8) la verdad es ke nunca fue una disco kon grandes mezclas, pero... vaya festivales señores, vaya festivales!! IRREPETIBLES!!  :'(CHASIS RONDA FOREVER :'(
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #22 en: 09/09/04, 22:18:39 pm »

a mi man dixo k n tnia ni puta idea d pinxar k empalmaba los temas k acia lo posible pa ablar i tirar el siguiente tem sin tener k cuadrarlo eso man dixo i no mestrañaria d este personajillo xaketero d pakotilla ANTI JAUS 4 EVER DELOCA A LA HOGUERAAA!!!
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #23 en: 09/09/04, 22:23:58 pm »

Seleccion musical mu wena, pero pa pinchar..... no se mataba para nada. En fin, mi opinion es como la de todos xD, un saludo.
DJ NEON
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 19-12-02
HAHA


Email
« Responder #24 en: 09/09/04, 22:27:32 pm »

lo uniko weno s k el chasis es donde sta el kontrol i la gabber zone x supuesto xDD
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #25 en: 09/09/04, 22:43:15 pm »

tengo una coleccion importante d sesiones d ricardo f en chasis, y os aseguro q ablar por el micro abla, pero no tanto como se dice aki, en los pepinakos d cancion abla en el momento d subidon (y ese cacho q yo sepa no se pincha), y cuando cuadra un tema con otro precisament NUNCA le oido ablar, asi q venga, a seguir criticando sin saber

P.d: no niego q alguna d sus mezclas era parar el disco y poner otro a saco xD pero mu d vez en cuando
-DJ MaXiMo-
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lleida
Registro: 14-07-04
ILTRIDAX FESTIVAL™


Email
« Responder #26 en: 09/09/04, 22:55:43 pm »

pro komo se puede pasar de pinchar makina a house?¿ weno sus motivos tendra, pro yo m veria incapaz, lo veo muxo mas divertido pinxar makina k house, s muxo mas fiestero i weno k s la bombaaaaa!!! xD, i si s por dinero( k no lo se) yo tampoko lo aria, pa acer algo k no m gusta, prefiero ganar menos aciendo lo k de verdad m gusta, pinxar i skuxar MAKINAAA!!! jej nga un saludo,  ;)

PD: yo no kritiko solo digo mi opinion, k s todo lo kontrario, lo uniko k no m gusta su forma de pinxar i ya sta xD
MAiKeL dB
Desconectado

Registro: 02-06-04

Email
« Responder #27 en: 10/09/04, 14:36:24 pm »

Los megamixes de los cds de chasis la gente los ponia aqui en los coches a toda ostia xD las melodias tipo chasis invadian españa y eso molabaaa
SiROC|<O
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-04-04


Email
« Responder #28 en: 10/09/04, 22:17:30 pm »

todo ultracomercial a empalmes sin bases.

POR DIOX!!!! LO QUE SE TIENE QUE LEER POR AKI!!!!

sinceramente la de ignorantes que hay por aki dios mio kada dia da mas asco pasearse por estos lares. si no habeis ido a chasis, si no habeis conocido sus sesiones, si no habeis vividos sus fiesta callad la boca cojo***!!!! lo que mas me fastidia gente que no le haya ni ido a ver y que lo pongan a parir porque ahora le guste el house. Pues que quieres que te diga para mi un tio que solo escucha mákina es un cerrao de mente que no llega a más y si encima me desprecia los demás estilos, del termino "dj" no tienes ni el principio de la "d". Haceroslo mirar los que habeis soltado burradas por aquí que esto no parece un foro ya parece un atajo de crios soltando burradas sin saber de misa la mitad y que encima me hablan de oidas. esto da pena.

ADIOS
fader
Desconectado

Registro: 29-10-03

Email
« Responder #29 en: 10/09/04, 22:46:45 pm »

pro komo se puede pasar de pinchar makina a house?¿ weno sus motivos tendra, pro yo m veria incapaz, lo veo muxo mas divertido pinxar makina k house, s muxo mas fiestero i weno k s la bombaaaaa!!!


Tio,pues tu pincha lo q te guste y respeta q él pinche lo q kiera,que los gustos cambian y los estilos tambien...
Pa gustos colores.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |