MAKINA > MAKINA: GENERAL
oye y si dejáis de escuchar makina? basta ya de hacer pucheros
<< < (10/17) > >>
Peke23:
Buenas,y a lo que ibamos y luego la gente saca post del tipo: que pasa con la makina? y asi varios,pos que va a pasar que en vez de apoyarnos entre todos e intentar sacarlo adelante que en esto todos tenemos mucho que ver,que no es tan dificil cońo!!! Se juntan unos cuantos catadores de vinilos que se dedican a despedazar todo lo que sale ultimamente y solo saben decir:La buena makina la de antes!!! ASi como quereis que la musica makina tire palante si hemos perdio la guerra antes de empezarla.

Se supone que cuando te gusta una cosa,perdon te encanta una cosa se defiende hasta lo imposible,pues tomemos nota y haber si aprendemos de una vez.

AgS:

--- Cita de: Pont4life en 07/09/04, 23:29:04 pm ---
--- Cita de: Could en 07/09/04, 22:51:48 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 07/09/04, 22:41:53 pm ---estoy de acuerdo en todo  ;),i por los temas del pildo,saca de mui wapos,i k enganxan muxo,i sus bases son la polla,eso si k son bases cońo,pitidos i ke?con una wena melodia peta de cojones

--- Fin de la cita ---
pues no se k le ves tu a unos temas hechas en 5 minutos, con calidad pesima y que la mayoria suenan igual y a unas bases que son iguales con 4 pitos mal puesto y con bastante velocidad, que encima las melodias no tienen sentimiento ninguno y k hace una buena cada  20 discos... pero claro como cada semana saca 5 pues cada mes tenemos un buen tema...  :-X

--- Fin de la cita ---

hazlo tu lista
o listo nose ke eres
ya rayas 1 weboooooooooooooooooo
pq no sacas 1 tema y te abasallamos?
pormi hazlo , estoy dispuesto a criticar sin parar como tu haces

-->>>>> vaya pedazo post a creado el siroco , tiene mucha razon en todo.

--- Fin de la cita ---

Mira majo. Llevo semanas intentando no rajar de nadie, pero es que a veces es inevitable. Los temas de pildo dejan MUCHÍSIMO que desear, incluso los A&R lo saben. Prefiero no profundizar en el tema, porque si no más de uno llorará.
TiR0S:
yo solo kiero puntualizar una cosa a los k van d super itt acidos anti hardstyle: me rio mucho kuando en una sesion supuestamente ITT de algunos usuarios k ponen a parir la musica del xque(kampos,chino,tajs...) ponen temas como:

Hardstyle hell
la base del call me
Outsiders
muchos anthems i mas cosas

Como se puede critikar tan rotundamente algo i luego pincharlo? os recomiendo k bajeis sesiones xk es muy curioso i divertido

No kiero faltar al respeto a nadie pero simplemente me parece curiosisimo.
rec_69:

--- Cita de: TiR0S en 18/10/04, 19:51:32 pm ---yo solo kiero puntualizar una cosa a los k van d super itt acidos anti hardstyle: me rio mucho kuando en una sesion supuestamente ITT de algunos usuarios k ponen a parir la musica del xque(kampos,chino,tajs...) ponen temas como:

Hardstyle hell
la base del call me
Outsiders

Como se puede critikar tan rotundamente algo i luego pincharlo? os recomiendo k bajeis sesiones xk es muy curioso i divertido

--- Fin de la cita ---
Una cosa es complementar sus sesiones con esos temas, ademas de contener temas de la edm, brains, bonzais i demas, y otra complementar cn esos temas sesiones de alkemiens i demas...
R e p l a y:

--- Cita de: rec_69 en 18/10/04, 21:14:37 pm ---
--- Cita de: TiR0S en 18/10/04, 19:51:32 pm ---yo solo kiero puntualizar una cosa a los k van d super itt acidos anti hardstyle: me rio mucho kuando en una sesion supuestamente ITT de algunos usuarios k ponen a parir la musica del xque(kampos,chino,tajs...) ponen temas como:

Hardstyle hell
la base del call me
Outsiders

--- Fin de la cita ---
Una cosa es complementar sus sesiones con esos temas, ademas de contener temas de la edm, brains, bonzais i demas, y otra complementar cn esos temas sesiones de alkemiens i demas...

--- Fin de la cita ---

sta klaro, critikan al xque en general. no subiran x '4' temas!!  ::)

MÁKINAAA!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa