oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: COMPRO MAXI DINAMIC WORK - SHOW ME LOVE 1994 // NITE BEAT-INTO THE NIGHT  (Leído 420 veces)
psycorecords

Registro: 01-05-04

Email
« en: 29/08/04, 15:05:25 pm »

Buenas  :D

Hace tiempo que busco estos pastelitos antiguos, no se de que sello son pero se ponia mucho en el 94 junto con otras cantadas tipo (coro-run away, rod heros, scanners,double you,etc...)..Porfavor que alguien me +info de estos discos y si alguien lo tiene a la venta o lo cambia por el listado q tengo colgado en el foro...poneros en contacto..

OTRA PREGUNTA MUSICAL Q TENGO .. ES COMO SE LLAMA UN TEMA Q SE PONIA MOGOLLON EN EL DESIGUAL EN EL 97-98 ...DE LAS CAMPANAS, TEMA Q DJEDGAR PINCHÓ HASTA LA SACIEDAD!!!  Alguien sabe el nombre del tema??

Gracias!! ....uN Saludo  ;D
DJ_OVE_BCN

Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----

Email
« Responder #1 en: 29/08/04, 15:54:24 pm »

Buenas  :D

Hace tiempo que busco estos pastelitos antiguos, no se de que sello son pero se ponia mucho en el 94 junto con otras cantadas tipo (coro-run away, rod heros, scanners,double you,etc...)..Porfavor que alguien me +info de estos discos y si alguien lo tiene a la venta o lo cambia por el listado q tengo colgado en el foro...poneros en contacto..

OTRA PREGUNTA MUSICAL Q TENGO .. ES COMO SE LLAMA UN TEMA Q SE PONIA MOGOLLON EN EL DESIGUAL EN EL 97-98 ...DE LAS CAMPANAS, TEMA Q DJEDGAR PINCHÓ HASTA LA SACIEDAD!!!  Alguien sabe el nombre del tema??

Gracias!! ....uN Saludo  ;D

Yo tengo algunas cosillas del 93, 94 y 95 de doble you, co.ro agregame y hablamos
the max
Visitante

Email
« Responder #2 en: 30/08/04, 11:59:58 am »

ya mestas diciendo lo q m ofreces x ese nite beat x q yo lo tengo y si tu oferta m convence................ ...................
psycorecords

Email
« Responder #3 en: 30/08/04, 15:36:44 pm »

Muy buenas ...  ;D

Pues reservamelo!! ..se llama nite beat-walk away o algo así... es un clasico del KKO y me encantaria tenerlo, no te hace el cambio x el the BOG?? ... tengo una copia normal..pero si te tira mucho el tema ..sacrificaría mi copia que el vinilo es de color naranja muy wapo.. Dime algo y el vernons tb lo arreglamos.. (revisate mi listado de nuevo!! seguro q habrá algo + q te pueda interesar)..
Un saludo y lo hablamos x mssngr  8)
rob-
psycorecords

Email
« Responder #4 en: 02/09/04, 15:32:29 pm »

Hola ;D ..alguien q domine los nombres de los temas del DESIGUAL 97-98 para chatear en el messenger y cambiar musica??? ...busco un temazo!! ::)
psycorecords

Email
« Responder #5 en: 07/09/04, 17:45:04 pm »

Nadie??  :o
NENOO

Registro: 13-10-03

Email
« Responder #6 en: 20/09/04, 15:49:09 pm »

tengo el show me love original, si quieres agregame a : [email protected] y hablamos
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir