| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardcore + Trance |
| << < (4/20) > >> |
| mastersystem:
Comprad Thunderdomes....Ravers paradise....Rave massacre y allí hay bastantes ejemplos, eso si, no bajan de los 180 bpms (como dios manda), y no existen más allá de 1997. |
| Dany.R:
yo tengo una mezclilla con un tema hardcore del 94 y un tema trance y no queda nada pero que nada mal y la gente que la a escuchado no se a llevado un mal sabor de boca todo es cuestion de gustos y de rebuscar a si tambien hay otra,mira ya van 2 mezclas |
| mastersystem:
--- Cita de: Dany.R en 08/09/04, 13:08:01 pm ---yo tengo una mezclilla con un tema hardcore del 94 y un tema trance y no queda nada pero que nada mal y la gente que la a escuchado no se a llevado un mal sabor de boca todo es cuestion de gustos y de rebuscar a si tambien hay otra,mira ya van 2 mezclas --- Fin de la cita --- La clave es rebuscar. |
| fader:
Dentro de la musica electronica hay temas de todo tipo:yo paso de clasificar todos los temas en estilos,pero tengo muchas rarezas hibridas entre trance,hardcore,goa,psyco,... |
| astroboy:
esto si que me llama la atencion, peusto que ya habia visto que hay un subestilo del hardcore llamado trancecore, pero la vdd no he escuchado nada de esto y me gustaria saber si alguguein aki me peude pasar alguna web sobre esto o algun temita de este estilo para conocer, suena muy interesante combinar la melodia del trance con la agresividad del hardcore |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |