mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje
Email
|
 |
« Responder #15 en: 08/09/04, 10:07:07 am » |
|
Comprad Thunderdomes....Ravers paradise....Rave massacre y allí hay bastantes ejemplos, eso si, no bajan de los 180 bpms (como dios manda), y no existen más allá de 1997.
|
|
|
|
 |
« Responder #16 en: 08/09/04, 13:08:01 pm » |
|
yo tengo una mezclilla con un tema hardcore del 94 y un tema trance y no queda nada pero que nada mal y la gente que la a escuchado no se a llevado un mal sabor de boca
todo es cuestion de gustos y de rebuscar
a si tambien hay otra,mira ya van 2 mezclas
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #17 en: 08/09/04, 13:19:23 pm » |
|
yo tengo una mezclilla con un tema hardcore del 94 y un tema trance y no queda nada pero que nada mal y la gente que la a escuchado no se a llevado un mal sabor de boca
todo es cuestion de gustos y de rebuscar
a si tambien hay otra,mira ya van 2 mezclas
La clave es rebuscar.
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 09/09/04, 00:44:35 am » |
|
Dentro de la musica electronica hay temas de todo tipo:yo paso de clasificar todos los temas en estilos,pero tengo muchas rarezas hibridas entre trance,hardcore,goa,psyco,...
|
|
|
astroboy
Registro: 17-03-06
gotic astroboy
Email
|
 |
« Responder #19 en: 10/04/07, 23:19:17 pm » |
|
esto si que me llama la atencion, peusto que ya habia visto que hay un subestilo del hardcore llamado trancecore, pero la vdd no he escuchado nada de esto y me gustaria saber si alguguein aki me peude pasar alguna web sobre esto o algun temita de este estilo para conocer, suena muy interesante combinar la melodia del trance con la agresividad del hardcore
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #20 en: 10/04/07, 23:23:57 pm » |
|
Depende del tipo de hardcore, y del tipo de trance, son 2 estilos amplísimos, sobre todo el trance.
No lo he probado, pero no creo que me guste.
Como siempre, muy sabio.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #21 en: 10/04/07, 23:27:50 pm » |
|
Weno un subestilo del hardcore se llamaba trancecore, nunca he escuxao discos d este tipo k yo sepa, xo x algo seria, aunk mezclar estilos asi no es lo suyo.
Yo mas  xDDDD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #22 en: 11/04/07, 00:36:51 am » |
|
pa mi gusto el trance solo me gusta o solo o con techno trance , no lo probaria ni de coña con hardcore  siempre puede aver la tipica mezcla de locura con el ciego a cuestas, pero no pa una session
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #23 en: 11/04/07, 01:14:27 am » |
|
esto es como mezclar unos canelones con nocilla, sin mas
|
|
|
EnZ¥M3_G!RL
Visitante
Email
|
 |
« Responder #24 en: 11/04/07, 01:25:06 am » |
|
joder a ver si le meteis un ban a este k no para d despertar posts ;S colgad algun ejemplo si tan bien keda
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #25 en: 11/04/07, 01:30:46 am » |
|
|
|
|
La_GruLLa
Visitante
Email
|
 |
« Responder #26 en: 11/04/07, 02:38:21 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 11/04/07, 09:04:05 am » |
|
Depende del tipo de hardcore, y del tipo de trance, son 2 estilos amplísimos, sobre todo el trance.
No lo he probado, pero no creo que me guste.
Como siempre, muy sabio. 
antes no eras tan popular
Ahora es el quarterback del equipo de futbol y llevará a la acida, q es la capitana del equipo de animadoras al baile de graduación (L) En cuanto al tema del post opino igual que lo q dijo el mikito en su dia, no hay que cerrarse a nada ya que a veces probando, si seleccionas buenos temas de distintos estilos pueden salir cosas curiosas e incluso molonas. Tengo por ahi una mezcla que hice hace un par de años, no era con un tema hardcore sino con una base del ruboy (chiky & Johan frank energy style) con el binary finary - 1999 (gouryella remix), este ultimo a 45 y queda de putisima madre. Aunque esto son excepciones, lo normal es que estilos como el trance no peguen ni con cola con la makina o el hardcore.
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 11/04/07, 09:55:07 am » |
|
K pensais dl hardcore mezclado con el trance? A muxos kizas les parezca una aberración, un destrozo, pero yo tengo un par d mezclas k kdan d puta madre...  Alguien a probao a mezclarlo?
Sube una de esas dos mezclas o las dos y ya que la gente opine. Es cierto lo que dicen muchos, hay muchos estilos de hardcore y de trance. Quizá haya que buscar la simbiosis perfecta. Pero vamos un Carteblanche con un Thrillseeka no se si quedaría muy wapo. Probemos pues...hoy en día se mezcla de todo.
|
|
|
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Email
|
 |
« Responder #29 en: 11/04/07, 09:56:32 am » |
|