| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Platos o CDs? |
| << < (3/4) > >> |
| Dj NeO:
yo creo k pa ti madd seria lo mejor uns cdj's, xq asi podras pinxar toa la musica k tienes, aparte, los nuevos bichos d la technics y la pionner ya acen maravillas y d aki 1 o 2 años creo k ya sera practicamente como pinxar con vinilos, kn todas las ventajas k tiene el formato cd lo uniko k la calidad d sonido no sera la misma xq ya se sabe, el mp3 tiene poka calidad, xo weno asta k saken cd maxis k komo seran mas baratos (x costes d grabacion) podras comprarte mas kn menos dinero, xo d momento ya puedes ir tirando kn lo k tienes. espero averte aclarao un pokito. |
| dj.vid:
maddany si t kieres ahorrar pasta esta claro k los cd´s pero pa disfrutar mas para mi clarisimamente los platos!!!a mas se puede tener platos y un cd no?¿?¿¿ enga tio aver si t decides jejejejjejejeje ;) |
| fader:
yo siempre he pinchado en platos,pero nunca he entendido esa satisfaccion de tener un supertemazo q solo tienes tu,yo vivo la musica compartiendola,pero weno,cada uno ... yo te recomendaria pillarte 2 platos y el "serato scratchlive",y asi tendrias todas las ventajas de los 2 modos. |
| MaKiNeRaH:
--- Cita de: Could en 07/09/04, 23:03:22 pm --- --- Cita de: MaKiNeRaH en 07/09/04, 23:01:03 pm --- yo prefiero ls platos, kn los vinilos, ya k aparte d k xa mi gusto son más manejables (me refiero a k los puedes tocar i to eso) y también xk no hay dos vinilos iguales, sino k x muy iguales k sean siempre son diferentes (no se si me entendeis). esa es mi opinión. --- Fin de la cita --- ahi ahi el vinilo es mas manejable!! en la segunda parte no te entiendo :-[ --- Fin de la cita --- weno..explicaré mejor la 2ª parte de mi mensaje. pues k los vinilos no son iguales x el royo de los surcos... vamos k si yo x ej. edito 100 vinilos (aparentemente iguales), a la hora de pinxar kn ellos no son iguales..i nose si así dejo algo klaro, xo eske es un rollo de explikar. vamos en resumen, k la edición de los surcos varia un pelin en todas, cosa k hace uniko a kada vinilo. |
| checho:
--- Cita de: fader en 08/09/04, 00:02:54 am ---yo siempre he pinchado en platos,pero nunca he entendido esa satisfaccion de tener un supertemazo q solo tienes tu,yo vivo la musica compartiendola,pero weno,cada uno ... yo te recomendaria pillarte 2 platos y el "serato scratchlive",y asi tendrias todas las ventajas de los 2 modos. --- Fin de la cita --- yo no he dicho nada de satisfaccion por tener un tema que "solo tienes tu", no te equivoques. Por ejemplo, el SMILE salió reeditado (como muchos otros) hará un añito, y me parece perfecto ya que se da la posibilidad a la gente que no lo tiene, es bueno compartir la música... :D El Smile está al alcance de cualquier persona ya sea en vinilo reeditado, en mp3... pero... nosé, hay gente que realmente siente algo especial por ese tema, quiere saber sus "secretos", quiere poder palparlo, mezclarlo, pincharlo... luego otra ventaja del vinilo, el poder ir "de compras", a tiendas de vinilos y buscar y rebuscar entre los discos "raros", buscando tu propio estilo... :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |