oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: oTRO FESTIVALOTE!! 24 Y 25 Setiembre - MARATHON Dj's!!  (Leído 8166 veces)
TUNICHASIS
Visitante


Email
« Responder #45 en: 21/09/04, 12:30:07 pm »

puto concor...lo mas seguro es k vaya contigo al festivalote del pont el viernes...ya llamare pero cuenta k seguramente si jaja a liarla familia.....
Se pont se lo esta currando ultimamente como tiene k ser y ta llenando los viernes de makina sta claro. sobran. jajaj
ta el viernes
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #46 en: 21/09/04, 14:16:06 pm »

sta claro, el viernes t vienes pal pont cabron xo antes kitate ese avatar xd
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #47 en: 22/09/04, 16:51:55 pm »

Vaya festivalotes k se esta currando el Pont ultimamente!!!! :o 8)

Creo k no sobra ningun dj en cartel ya k como todas las cosas, habrá gente al kual le guste o no. A mi personalmente lo k me llama especialmente del cartel es precisamente Scott Brown, aunk no menosprecio a los otros. Decir k John Core no es k sea mi estilo pero no me desagrada; y tampoco lo excluiria del cartel.

Lo más seguro es k estemos allà los 2dias dando caña al asunto. Suerte k aún hay salas k se lo curran y abren los viernes k más necesitados vamos d fiesta!!!! Y además con eventos d esos... sin palabras. Del tirón en el Pont ese finde!!!! :D ;D
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #48 en: 22/09/04, 16:57:28 pm »

Muy bueno el cartel!!

Estas fiestas de viernes+sabado se salen, habra ke empezar a pensar en poner una tienda d campaña por el boske de vallgorguina xD ;D Muchos estilos de pinchar y variedad musical, sera un buen dia para disfrutar de musica hard.

Alex!!!! Aki otro k se apunta a montar la tienda!!!! ;D ;)
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #49 en: 22/09/04, 17:29:55 pm »

Respecto a si esos festivales se hicieran en el Mític, creo k x la parte sentimental sería partidario d celebrarlos ahí xq como han dixo, se podian haber exo esos festivales en Terrassa y mantener el local lleno.

X otra parte pienso k vale más la pena montar estos eventos en Vallgorguina más k nada x la capacidad de la sala. Creo k si esos festivales se montaran en el Mític, estaria petadísimo d gente y a ver si se kedaria gente en la calle!!!! :o :o

Pienso k si se cerró el Mític (x muxo k nos duela) será x algo. Y este algo creo k es la rentabilidad d organizar esos festivales. Sin duda, sale muxo más rentable x parte d la casa organizar festivales d dixa magnitud en 1sala k en 2 x la simple razón d k los costes d mantenimiento d la sala se duplican. Ad+, se tiene k pensar en las ventajas y los inconvenientes k representa montar esos pollos en 2salas diferentes.

Con todo eso, los festivales seguirán siendo impresionantes en el Pont!!!! Ya sé verá!!!! :) ;D
SoNiC
Desconectado

Registro: 22-07-04

Email
« Responder #50 en: 22/09/04, 18:33:13 pm »

 ;DVENGA!VENGA CON LA CAÑA APUNTO!!!! :o SESION 85 % MAKINERA Y 15% DE HARDCORE.Y A REVENTAR EL PUTO PONT!!!!!KE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS LAS CARAS!!! ;)LOKOPONT,KIKE,POL_AERI,CONCOR,COMPAÑIA A LIARLA BIEN GORDA!!
PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #51 en: 22/09/04, 18:51:17 pm »

;DVENGA!VENGA CON LA CAÑA APUNTO!!!! :o SESION 85 % MAKINERA Y 15% DE HARDCORE.Y A REVENTAR EL PUTO PONT!!!!!KE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS LAS CARAS!!! ;)LOKOPONT,KIKE,POL_AERI,CONCOR,COMPAÑIA A LIARLA BIEN GORDA!!
no lo dudes sonic la vamos a liar, xo tu tienes k poner el pont del puto reves ;D
|CoNCoR|
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró (Barcelona)
Registro: 26-09-03

Email
« Responder #52 en: 22/09/04, 21:17:01 pm »

;DVENGA!VENGA CON LA CAÑA APUNTO!!!! :o SESION 85 % MAKINERA Y 15% DE HARDCORE.Y A REVENTAR EL PUTO PONT!!!!!KE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS LAS CARAS!!! ;)LOKOPONT,KIKE,POL_AERI,CONCOR,COMPAÑIA A LIARLA BIEN GORDA!!
alli nos veremos cabron, y a ver si es verdad ke pones el puto pont dl reves cn tu sesion makinera ;D
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #53 en: 23/09/04, 00:29:30 am »

Ay staremoss!! A disfrutar de la Makineta en el Pont Aeri ! Esos Djs de Makina espero q se lo curren caxo! :D Festival q se avecina !
RuBiaPoNTaeRi
Visitante


Email
« Responder #54 en: 23/09/04, 01:50:03 am »

kiero ir :'(
si tuviera coxe iría :'(
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #55 en: 23/09/04, 12:33:52 pm »

ojala el viernes pueda ir...si se puede estare en primera fila xavales ;) pont o muerte x'DD
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #56 en: 23/09/04, 13:27:47 pm »

;DVENGA!VENGA CON LA CAÑA APUNTO!!!! :o SESION 85 % MAKINERA Y 15% DE HARDCORE.Y A REVENTAR EL PUTO PONT!!!!!KE TENGO MUCHAS GANAS DE VEROS LAS CARAS!!! ;)LOKOPONT,KIKE,POL_AERI,CONCOR,COMPAÑIA A LIARLA BIEN GORDA!!

Uuuuueeeee!!! Alli estaremos Sonic!!
Pont aeri x un tuboooo!!
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #57 en: 23/09/04, 18:16:31 pm »

vaia ganas que llege el finde yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
vaia festival se avecina... nus vemos alli el sabado y la liamooos bien gorada que me voy a preparar una sesion makinera llena d pelooooootazoooooooos!!! y el viernes ya se enkargara el sonic de poneros las pilaaaaas ;D


PONT AERI A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #58 en: 24/09/04, 06:10:39 am »

aLLi estaremos como ksi cada finde sijasiajsaij nos vemOs mañanaaaaa :D:D:D
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #59 en: 24/09/04, 11:32:30 am »

Vinga penya que la fiesta comienza esta misma noche!  ;D  DJ Sonic, Dany BPM, John Core, Xavi Metralla, Skudero y un servidor PuCHO!!!!! QUE GANAS TENGOOOOO :d
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |