MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que se a exo de Dj Invi?
<< < (2/4) > >>
ciriliox:
No era con Javi Aznar, era con Javi Tracker. Salió por la uptempo en el 2002 si no me falla la memoria y llevaba tambien el NIT Base y no se si otro corte. Para mi fue uno de los temazos del 2002, makina melodica muy wapa. Tb destacar la base, muy guapa.
Dj Marc:

--- Cita de: .>CDJ Ciriliox<. en 07/09/04, 14:07:33 pm ---No era con Javi Aznar, era con Javi Tracker. Salió por la uptempo en el 2002 si no me falla la memoria y llevaba tambien el NIT Base y no se si otro corte. Para mi fue uno de los temazos del 2002, makina melodica muy wapa. Tb destacar la base, muy guapa.

--- Fin de la cita ---
Yaves ese tema partia muxo
MaKiNeRaH:
joas..kivy so tenia k ser una pasada... makina a 190 bpm's KN LO K ME MOLA A MI LA MAKINA A + D 180!!
oye..si teneis alguna sesión de invi en mp3 m la pasais?? eske me mola aprender cosas nuevas sobre la makina, ya k komo algunos sabeis... aki lo tngo todo mu limitado  :'( :'(
dj burbu:
si este tema tambien sale en el recopilatorio 200%makina no me acuerdo si en vol 1 o en el 2
mastersystem:

--- Cita de: dj burbu en 08/09/04, 10:35:23 am ---si este tema tambien sale en el recopilatorio 200%makina no me acuerdo si en vol 1 o en el 2

--- Fin de la cita ---
vol.2 :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa